Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sánchez-Pizjuán acogerá la eliminatoria Oporto-Chelsea de Champions

TemasChelsea

El Sevilla FC se despidió con honores de la UEFA Champions League hace algo más de dos semanas, cayendo eliminado por el Borussia Dortmund en el partido que se disputó en el Signal Iduna Park. Sin embargo, el partido de ida ante los renanos no tiene por qué ser el último que se dispute en el Ramón Sánchez-Pizjuán en esta edición de la máxima competición continental.

En esta situación incierta de pandemia, con fronteras cerradas y equipos que tienen que jugar como local a miles de kilómetros de su sede, el estadio nervionense se ha confirmado como sede del Oporto para el partido de cuartos de final que debe disputar ante el Chelsea el próximo miércoles 7 de abril. El propio club luso lo ha oficializado. También confirmó que el partido de vuelta se jugará también en el estadio nervionense.

En estos momentos, las fronteras portuguesas están cerradas para la llegada de los viajeros ingleses por la especial virulencia y transmisión de la cepa británica, y las autoridades lusas son inflexibles en este aspecto, por lo que el equipo londinense no puede aterrizar en Portugal ni viceversa.

El Chelsea celebra uno de sus goles en la visita al Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
El Chelsea celebra uno de sus goles en la visita al Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Así las cosas, el equipo del norte del país vecino ha oficializado la opción del Sánchez-Pizjuán para jugar los dos partidos de los cuartos de final de la Champions League.

El estadio, evidentemente, cumple con todas las características que pide la UEFA, y podría acoger por tercera y cuarta vez un partido de la Copa de Europa de forma neutral. En 1986 FC Barcelona y Steaua de Bucarest jugaron la final en Nervión, mientras que en septiembre de 1998 acogió el partido de la fase de grupos entre el Real Madrid y el Inter de Milán, ya que el Santiago Bernabéu estaba cerrado por una sanción de la UEFA.

2 comentarios

  1. Elguaje_gs

    Eso está bien ,yo no puedo ir a Huelva ni Cádiz y aquí vienen ingleses,portugueses,franceces y todo el que quiera

  2. jose j

    esta muy bien eso , no pueden ir a portugal pero si a contagiar aqui

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando