Es Noticia
Koundé completa el pleno y suma todos los minutos

Koundé completa el pleno y suma todos los minutos

DMQ
Foto autor
J. C.
Jules Koundé en el centro de la imagen.
Jules Koundé en el centro de la imagen.

Jules Koundé, defensa del Sevilla FC, ha disputado este miércoles el partido completo que la selección francesa sub 21 ha jugado contra Islandia y que ha acabado con victoria gala (0-2). El central sevillista ha sumado los 270 minutos posibles durante este parón, ya que ha sido en fijo en las tres alineaciones que ha dispuesto Francia.

La selección francesa se ha impuesto con goles de Matteo Guendouzi y Odsonne Edouard a Islandia y suma la segunda victoria seguida, tras vencer también el domingo a Rusia. Francia sí había perdido el primer duelo contra Dinamarca. Acaba segunda y clasificada para la fase final del campeonato. En los tres partidos Koundé ha sido titular y ha disputado todos los minutos posibles con su selección.

Todo en vísperas de que el Sevilla se enfrente este domingo al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas). Una cita en la que, pese a que jugó los tres partidos completos, Koundé apunta a titular y sería una sorpresa que no lo fuera. El defensa, tras cumplir con Francia, regresa a la disciplina sevillista para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando