Es Noticia
El triplete de Caparrós que dispara la ilusión en Armenia

El triplete de Caparrós que dispara la ilusión en Armenia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Caparrós, seleccionador de Armenia.
Joaquín Caparrós, seleccionador de Armenia.

Con dos goles en tres minutos del tramo final Armenia remontó a Rumanía en Ereván (3-2) para prologar la buena racha en la fase de clasificación hacia Catar 2022 del conjunto de Joaquín Caparrós. El que fuera entrenador del Sevilla FC ha logrado disparar las expectativas del cuadro armenio que ha saldado con tres triunfos sus compromisos oficiales hacia el Mundial.

Armenia estaba contra las cuerdas en el minuto 87, con el marcador en contra por un doblete del centrocampista del Universidad de Craiova Alexandru Cicaldau que volteó la ventaja inicial del cuadro local conseguida en el 56 por Eduard Spertsyan. Cicaldau, en el 62 y 72 puso a Rumanía por delante, con el triunfo en la mano.

Sin embargo, la expulsión de George Puscas a un cuarto de hora del cierre fue clave. El equipo de Mirel Radoi, que perdió con Alemania (0-1) pero ganó a Macedonia (3-2) en sus anteriores compromisos oficiales, se quedó con diez.

Esto animó a Armenia que se volcó sobre su rival. Varazdat Haroyan aprovechó un pase de Tigran Barseghyan para empatar en el 87 y dos después, una falta cometida dentro del área por Alexandru Cretu supuso un penalti que transformó Barseghyan y que dio el triunfo final a Armenia.

El equipo de Caparrós cierra el primer tramo de su recorrido hacia el Mundial con pleno de triunfos. Ganó a Islandia (2-0) y a Liechtenstein (0-1). Ahora ha superado a Rumanía. Su sueño continúa.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Egan1890

    Aquí alguno deberçí dejar de fumar, tomarse la pastillita y acostarse.....vaya tela. Por cierto, mucha suerte Caparrós.

  2. Josè

    Don Joaquin Caparros Camino.... sevillista de pro y azote verdiblanco.

  3. A NDRES ER/CHAPA

    yo mas bien que un fenomeno es un genio y ya lo ha demostrado en mas de una ocasion,pero precisamente y por ahora de entrenador es de lo que menos nos debe de preocupar,de todas formas me alegro muchisimo de que le este yendo de diez ( se lo merece).

  4. Manfredi

    Grande Caparros un entrenador asi es el que le hace falta a nuestro Sevilla, un tio valiente y que se hace respetar, y si fuese acompañado por el mejor presidente que hemos tenido en la historia del Sevilla don Jose maria del nido seria el no va mas

Cargando