Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Tres salidas en nueve días en el tramo clave de la temporada

LaLiga Santander ha movido su jornada 32 para meterla entre la 30 y la 31, llenando de partidos un fin de semana que se iba a dedicar exclusivamente a la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el FC Barcelona en el Estadio de La Cartuja. Esto provoca que el Sevilla FC tenga que afrontar en un tramo decisivo de competición tres salidas consecutivas, tras el partido ante el Atlético de Madrid en Nervión este Domingo de Resurrección.

En apenas nueve días, los que van del 12 al 21 de abril, el equipo nervionense, tendrá que rendir visita al Celta de Vigo, la Real Sociedad y el Levante UD. El lunes 12 jugará en Galicia, el domingo 18 en el País Vasco y el miércoles 21 en Valencia.

Imagen del Sevilla-Real Sociedad de la primera vuelta (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Sevilla-Real Sociedad de la primera vuelta (Foto: Kiko Hurtado).

Balaídos y el Ciutat de Valencia no son campos sencillos, ni mucho menos, pero el partido clave dentro de esta secuencia de tres salidas consecutivas es el de Anoeta. La Real Sociedad está a diez puntos del Sevilla, ocupando la quinta plaza, por lo que una victoria en San Sebastián supondría un paso de gigante para el equipo de Julen Lopetegui de cara a asegurar la cuarta plaza. Además, de momento el golaveraje es favorable, ya que el partido de ida cayó del lado sevillista (3-2).

Esto, obviamente, tiene una contraprestación positiva, y es que de los últimos seis partidos de LaLiga 2020/21, el Sevilla jugará cuatro en casa. Recibirá en Nervión al Granada, al Athletic, al Valencia y al Deportivo Alavés, y sólo tendrá que desplazarse para jugar ante el Real Madrid en la jornada 34 y ante el Villarreal en la 35.

Sea como fuere, las cuentas del Sevilla son muy sencillas. Ganar, ganar y ganar hasta lograr asegurar el cuarto puesto. Y si fuera pronto, echar el resto para ser tercero en la tabla clasificatoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando