Es Noticia
El jugador del Sevilla que ha sorprendido al Papu Gómez

El jugador del Sevilla que ha sorprendido al Papu Gómez

DMQ
Foto autor
Basilio García / I.Cáceres Dastis

El Papu Gómez es un futbolista de nivel que ha jugado en Italia contra muchos de los mejores del mundo, así como en sus apariciones en la selección argentina. Por tanto, no es fácil sorprenderle, pero uno de sus nuevos compañeros en el Sevilla FC ha despertado desde el primer día la admiración del futbolista bonaerense.

En su entrevista con ElDesmarque ha destacado la fortaleza del grupo, aunque eso no ha sido sorpresa para él. “Como equipo está a la vista. Lo que viene haciendo desde la obtención de la Europa League, cuando entro en la Champions, ya este campeonato lo que está haciendo… es maravilloso. Si no tienes un buen grupo todos esos objetivos no se logran. Eso demuestra que hay un grupo bárbaro”.

Con respecto a las individualidades, hay un mix de experiencia y juventud y de los que más me ha llamado la atención es Jordán. No le conocía y me llamó muchísimo la atención y es un jugador muy muy bueno”, añade el jugador que llegara procedente del Atalanta.

Jordán tiene fama de loco del fútbol, y el Papu Gómez ya se ha dado cuenta. “Sin duda. Es un apasionado del futbol, lo demuestra en cada entrenamiento. Siempre da el máximo y se nota que le gusta, que es su pasión, como la de todos, pero él tiene algo más”.

Papu Gómez, futbolista del Sevilla FC.
Papu Gómez, futbolista del Sevilla FC.

Más allá de Jordán y sus compañeros, uno de los secretos de este equipo es la exigencia de Julen Lopetegui, y el Papu ya sabe de qué se trata. Además, se ve muy capaz ya de jugar en la banda como le está pidiendo el de Asteasu. “Para hacer lo que pide Lopetegui hay que estar bien físicamente. Yo sin duda no llegué bien el primer mes. Te cuesta el doble, es normal y hay que aceptarlo. Ahora me estoy poniendo mejor físicamente y creo que se vio en el partido ante el Valladolid que estando bien físicamente puedo hacer tranquilamente lo que me pide Lopetegui de jugar por la banda. Es exigente, obviamente”, zanja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando