Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El secreto sevillista de Caparrós en la revolución de Armenia

Un contenido de:
B.G.

Joaquín Caparrós se ha convertido de pronto en uno de los personajes más mediáticos en Armenia. Decidió dejar el Sevilla FC para enfrentarse a un nuevo reto en los banquillos, y de momento todo son buenas noticias en un país que no está acostumbrado a ver a su selección codearse con los grandes.

La capacidad motivadora del utrerano ha sido clave en el despertar de Armenia, y Caparrós ha contado un secretillo en El Larguero, de la Cadena Ser. Un secretillo muy sevillista. “Aquí los chicos me piden que les ponga el himno del Sevilla FC en el vestuario. No sé si se lo saben o lo entienden, pero sí pegan golpes en la mesa", confesó un hombre que está orgulloso de la felicidad que transmite su trabajo en un país que atraviesa momentos complicados. "Al presidente de la federación armenia le está llamando gente que ha tenido desgracias en la guerra y que estos partidos les están haciendo sonreír. Es la grandeza del deporte y del fútbol", añadía.

"Hay una gran felicidad en el país por lo que hemos podido hacer en estos tres partidos. El fútbol le ha dado a Armenia la alegría necesaria para superar momentos muy complicados. Soñar es importante pero todavía nos quedan partidos muy importantes por jugar. Hay que aprovechar la motivación que nos da la alegría por lo conseguido hasta ahora", añadía en palabras a Onda Cero.

Caparrós reconoce que está totalmente enganchado a la selección de Armenia. "En mi familia no me dicen cuándo vas a venir, de hecho es al revés. Están enganchados a esta selección porque me ven disfrutar. Creo que los jugadores quieren venir a esta selección, era nuestro gran reto y creo humildemente que lo hemos conseguido", finaliza el técnico utrerano, leyenda sevillista que ha tardado pocos meses en dejar huella en un país tan distinto como el armenio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando