Es Noticia
Máxima exigencia para comprobar si el parón cargó las pilas
LaLiga Santander
Sevilla Sevilla
1-0, min 69; Acuña.
Jornada 29
1-0
04 de abril de 2021
21:00
Atlético de Madrid Atlético de Madrid

Máxima exigencia para comprobar si el parón cargó las pilas

DMQ

El Sevilla FC disputa este domingo su partido de jornada 29 de LaLiga Santander, recibiendo al actual líder, un Atlético de Madrid que se juega buena parte de sus opciones de ser campeón en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un cita de tronío para el conjunto de Julen Lopetegui en la vuelta a la competición en la que el rival le obligará a mostrar su mejor versión si quieren lograr un triunfo.

En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Julen Lopetegui ante el equipo capitalino.

Portería

Yassine Bono. No hay más. Aunque ha estado con su selección en estos días, Vaclik también lo ha hecho y ahora mismo la diferencia de nivel entre ambos es notable.

Defensa

De la defensa teóricamente titular, sólo Koundé ha estado con la sub 21 francesa, con la que disputó todos los minutos. Sin embargo, nada hace pensar que no saldrá de inicio junto a Diego Carlos, y más teniendo en cuenta que después habrá ocho días sin partidos. Se espera que el parón le haya venido bien a Jesús Navas y a Acuña, que también saldrán de inicio.

Centro del campo

El recuperado Fernando y Joan Jordán parecen fijos. El otro lugar en el centro del campo se lo disputan varios hombres: Papu Gómez, Óliver Torres... pero a priori Rakitic será el titular.

Rakitic apunta al once del Sevilla ante el Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic apunta al once del Sevilla ante el Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Ataque

Es la línea con menos dudas. Suso y Lucas Ocampos son indiscutibles y En-Nesyri es el gran goleador. Eso sí, De Jong ha estado bien con Holanda y podría ser útil ante un equipo como el Atlético de Madrid.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Sigue sacandole brillo a los cimbreles Mayula jojojojo

  2. Os vais Calentitos para Casa, MESSI y HALAAN.

    Ya están Llorando con los presupuestos y cuando te gana el EIBAR o el Granada donde están los Presupuestos? Venga lo del R BETIS si que tiene Mérito ya están 5 y sin Gastarse un Euro, estaríamos más arriba si nos pitara MATEU, 200 kilos en fichajes y un puesto por encima de momento, ya le dimos la vuelta en las mismas circunstancias, a por ellos Atlético de Madrid y a seguir la tradición.

  3. Velazmat

    El Sevilla está obligado a ganar al At. en casa, vamos tanto como cualquier otro equipo. Pero no está en a obligación de quedar por encima de un equipo en el que el portero cobra mas que cualquier jugador sevillista.

  4. Ratón Colorao

    Joe ke de entendidos de fútbol de repente y si ganamos aparecereis ?? A ke no ?? Pues eso El Sevillafc no tiene el presupuesto para competir con esos grandes y aún así lo hace ,aún así estando en ese llamado segundo escalón somos el mejor de ese segundo escalón de hecho estamos donde por presupuesto y ekipo nos marca ,los 4° ,habláis de sampaoli pues lopetegui ya lleva más puntos a estas alturas ke sampaoli , batiendo varios récords para la historia del Sevilla FC ,pero claro a Simeone se le pone en un altar por llegar a dos finales de Champions y pelear la liga ,pues pregúntenlen a los atléticos si les gusta cómo juega Simeone con un ekipo hecho a base de talonario ,el mejor ataque es una buena defensa ,en fin está noche veremos ke pasa y si prefiero ser el mejor del segundo escalón ke un EKIPO del montón y gracioso juasjuasjuasjuasjuas saludos desde los puestos Champions y recuerdos de en-nesyri

  5. jordi

    Estos son los partidos en los que el Sevilla nunca da la talla. Para estar afianzado en la zona alta hace falta sacar al menos 10 de los 18 puntos en juego cuando se enfrentan entre los grandes, mientras el sevilla solo saque 4 o 5, y con fatiguitas, será uno más de entre los del segundo escalón. Y lo peor es que, en teoría, puede hacerle frente a cualquiera de ellos, pero es el entrenador el que se encoge y se olvida de proponer limitándose a defenderse; con un Sampaoli eso no lo veríamos ni en sueños.

  6. Rosendo

    En este partido no caben veleidades, ni despistes, ni relajación, ni falta de intensidad, ni de concentración, ni de competitividad. ni falta de hambre de ganar. En fin , es un partido muy importante que hay que ganar si o si y se puede hacer, sólo hace falta que el entrenador sepa plantear el partido y los jugadores jueguen a tope, porque pudiendo hacerlo no hay porque no echar el resto. Estoy hablando del Sevilla, claro.

Cargando