Es Noticia
Sergio Escudero, positivo en covid-19

Sergio Escudero, positivo en covid-19

DMQ
Escudero en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Escudero en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha confirmado el positivo en coronavirus de Sergio Escudero. El club, ha publicado una nota en los medios oficiales.

Sergio Escudero ha dado positivo por covid-19 en las últimas pruebas a las que se ha sometido a los miembros de la primera plantilla. El futbolista vallisoletano se encuentra asintomático y ya está aislado en su domicilio. 

Para cumplir con el protocolo habitual en estos casos, el entrenamiento de este sábado, inicialmente previsto para la mañana, se ha postergado a las 18.30 horas.

El Sevilla tenía programado el entrenamiento para la mañana de este sábado, pero a última hora cambió el entreno a la tarde. Con la baja de Escudero, Lopetegui sabe que tendrá una complicación más en el lateral izquierdo al menos para los próximos 14 días aproximadamente.

Escudero se une a la lista de jugadores del Sevilla que han pasado por el covid. Diego Carlos, Koundé, Bono, Munir o Gudelj ya saben lo que es estar de baja por el maldito bicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando