Es Noticia
Rakitic: "Sé que puedo dar más y sé lo que se espera de mí"

Rakitic: "Sé que puedo dar más y sé lo que se espera de mí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ivan Rakitic espera ofrecer mucho más al Sevilla FC en este tramo final de curso. Aunque es pieza importante para Julen Lopetegui, su rendimiento aún dista mucho del que se esperaba y en las últimas semanas ha perdido relativa incidencia, disputando los 90 minutos completos solamente en uno de los diez últimos partidos.

El centrocampista sabe que puede ofrecer mucho más al Sevilla y está confiado en poder hacerlo en este final liguero: "Sé que puedo dar más al equipo. Sé lo que se espera de mí y, de hecho, puedo cumplir con lo que se pide", ha comentado en su entrevista para Kooora.

También habló de su relación con el técnico: "Me llevo bien con Lopetegui, tiene muy claras sus ideas. Sabe lo que quiere y cómo conseguirlo".

Rakitic, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

El plantel, confiado en poder hacer frente al Atlético: "Veo a los dos equipos muy igualados. Podemos competir con cualquier equipo y les pondremos las cosas lo más difícil posible, aunque su equipo sigue genial y concede muy poco fuera de casa".

Rakitic aconseja a En-Nesyri para que se quede

Los consejos de Ivan Raitic a En-Nesyri: "Cuando compites con jugadores como Messi y Luis Suárez es muy difícil. Youssef todavía tiene 23 años y tendrá sus momentos, de eso no hay duda. Tiene que escuchar su corazón, sabiendo que se siente bien aquí y tiene un futuro impresionante por delante. El Sevilla es el club perfecto para que siga desarrollándose y creciendo".

Por último, Rakitic fue cuestionado por si se plantea retirarse en el Sevilla FC: "Actualmente tengo 33 años y no me planteo retirarme, pero debo decir que he cumplido mi sueño de volver a Sevilla. Me quedan tres años de contrato y lo que quiero es ganar más títulos con el club más importante en el que he jugado en mi carrera".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Domino FC.

    Este si que se busco una buena jubilación, Esta claro los Catalanes son tontos y suelen ir regalando por el mundo.

Cargando