Es Noticia
Dos bajas confirmadas, tres grandes dudas y seis apercibidos para el Sevilla-Atlético

Dos bajas confirmadas, tres grandes dudas y seis apercibidos para el Sevilla-Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aleix Vidal, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Aleix Vidal, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Diez finales afronta el Sevilla FC en este tramo final de LaLiga Santander. La primera de ellas le enfrenta al Atlético de Madrid, principal candidato para hacerse con el título. Una prueba exigente para el equipo de Julen Lopetegui, que busca afianzar su cuarta posición y consolidar su plaza para la Champions 21/22.

Escudero, baja de última hora en el Sevilla

El Sevilla llegará con casi la totalidad de la plantilla disponible. La única ausencia confirmada es la de Sergio Escudero. En la mañana de este mismo sábado se anunció el positivo en coronavirus del lateral, que, por suerte, se encuentra asintomático y deberá estar aislado unos diez días.

Escudero en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Escudero en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La única duda aparente es saber si Aleix Vidal puede entrar en la convocatoria, aunque esta semana se ha reincorporado ya al grupo una vez superada su lesión en los isquiotibiales.

Sobre las posibles bajas y la convocatoria, Lopetegui advirtió: "Vamos a esperar al entrenamiento matinal para tomar la decisión de la convocatoria. Hay algunas decisiones también a nivel interno del equipo. Esperaremos a mañana para tomar las decisiones pertinentes".

Joao Félix, la gran duda en el Atleti

Una única ausencia confirmada tiene el Atlético de Madrid. No podrán contar con Yannick Carrasco, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas. Además, Simeone cuenta con la duda de Dembélé, al que se le están haciendo pruebas por un mareo reciente, y Joao Félix, ausencia principal en el entrenamiento del sábado. El que sí ha superado sus molestias es Giménez. Sobre ambos habló Simeone en la rueda de prensa previa.

"José (Giménez) se entrenó con el grupo con buenas sensaciones, está a disposición del equipo para dar el máximo; con João, seguimos esperando. El doctor está buscando ver si está en condiciones de poder ayudarnos. Esperaremos a la noche de hoy para decidir si viaja o no", comentó el técnico.

El Atlético de Madrid visita este domingo al Sevilla con cinco futbolistas aún apercibidos de sanción y que se perderían el siguiente choque frente al Betis en el caso de ser amonestados en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán: Luis Suárez, Marcos Llorente, Mario Hermoso, José María Giménez y Geoffrey Kondogbia. Jesús Navas es el apercibido en el cuadro local.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    que,ha ganado,con el cambio?.Pero,si juega,igual,o menos,que en el Sevilla,vaya tela.

  2. Memphis

    Y 3 titulos internacionales que gano en el Sevilla FC HEXACAMPEON DE EUROPA, con 23 añitos ha ganado mas titulos que Joakin en toda su misera vida jajajaja enga criatura, intentalo otra vez

  3. Campeon

    Carlos Fernandez el unico jugador sevillista que comenzo la temporada y unico ganador de un titulo en España Campeon de la Copa del Rey, enhorabuena Carlos Fernandez, has ganado con el cambio

Cargando