Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui advierte sobre la lista: "Hay algunas decisiones a nivel interno"

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Julen Lopetegui compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo que disputan Sevilla FC y Atlético de Madrid este domingo, en el Sánchez-Pizjuán. El técnico analizó cómo llega el rival, "uno de los mejores del mundo" a su juicio y advirtió de "cambios internos" en la lista.

Sobre este tramo final de LaLiga, Lopetegui asegura que su único objetivo es ganar este partido. Luego ya se verá.. "El único objetivo que existe, y es tremendo, es el Atlético de Madrid. Es el único objetivo que existe en nuestras cabezas. Parece poco... Hablamos del líder de Primera, uno de los mejores equipos del mundo. Un objetivo suficientemente ilusionante como para no pensar en nada más. Es un equipo espectacular en todos los sentidos, con jugadores espectaculares y un entrenador top. Tenemos la sana intención de poder ganar y hay que rozar la perfección en todos los sentidos".

Más sobre el equipo de Simeone: "El Atlético es un rival complicadísimo para todos los equipos del mundo. Es líder de LaLiga por méritos propios y claro favorito. Con los jugadores excepcionales y un entrenador top. La consecuencia es el equipo que es. Es lo que puedo decir. A partir de ahí, tenemos la sana intención de ser capaces de superarles. Para eso debemos optar a rozar la perfección".

Lopetegui podría hacer cambios

Sobre las posibles bajas y la convocatoria, Lopetegui advirtió: "Vamos a esperar al entrenamiento matinal para tomar la decisión de la convocatoria. Hay algunas decisiones también a nivel interno del equipo. Esperaremos a mañana para tomar las decisiones pertinentes".

Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, valoró la función del VAR: "Me he manifestado varias veces sobre el tema ese. Todo el mundo trata de dar lo mejor, es una herramienta nueva que ha llegado. Tratan de mejorar el servicio al fútbol y hay que confiar en ellos. Nunca va a existir la perfección, pero han ayudado para ayudar y hacer el fútbol más justo. Todo es mejorable, imagino que con el tiempo también se irá matizando"

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando