Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La charla motivacional de Monchi en la previa del Sevilla-Atlético

Un contenido de:
Carmen Castillo

El Sevilla FC recibe este domingo, a las 21.00 horas en el Sánchez-Pizjuán, al Atlético de Madrid. Un duelo exigente para los de Julen Lopetegui, en la búsqueda de consolidar la cuarta plaza y seguir soñando con cotas más altas en este tramo final de LaLiga Santander. En Nervión no quieren relajaciones y quién mejor que Monchi para imprimir esa exigencia.

El de San Fernando no quiso perderse el entrenamiento de la plantilla en este Sábado Santo. Monchi encabezó la charla motivacional previa al partido, que se extendió durante varios minutos. Luego Julen Lopetegui hizo lo propio y es que para el duelo ante el Atlético se espera alguna novedad, puesto que el técnico ya advirtió que habría "decisiones a nivel interno".

Después de estas palabras, Lopetegui fue cuestionado en sala de prensa por lo que sucedió en esa charla aunque no subrayó nada reseñable. En el vídeo de arriba, grabado por las cámaras del club, pueden ver todo lo que sucedió en la sesión.

La charla motivacional de Monchi a la plantilla.
La charla motivacional de Monchi a la plantilla.

Un entrenamiento que se tuvo que retrasar por el positivo en coronavirus de Sergio Escudero, notificado tras las últimas pruebas a las que se ha sometido a los miembros de la primera plantilla. El futbolista vallisoletano se encuentra asintomático y ya está aislado en su domicilio. Escudero se une a otros que ya lo pasaron como Gudelj, Munir, Koundé, Bono, Diego Carlos y Óscar Rodríguez. Carlos Fernández, ahora en la Real Sociedad, también lo superó.

5 comentarios

  1. Josémi cara de TRICORNIO FC.

    Que pedazo de Puente con una que tenemos a Medias Josémi, agachate cuando llegues a casa.

  2. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Bastante teneis ustedes los 3º de Andalucia con lo vuestro que no ganais un titulo desde que Joakin era un chaval y ya ha llovido bastante criaturita como para estar pendiente las 24 horas del HEXACAMPEON que das pena multinick mayula

  3. Mig

    Escudero es villadoliano y rojiblanco....

  4. Josemi

    Bueno chavales, después de recordar esta semana La Amargura, Las Penas, El Silencio (después de los derbis, sobre todo), y El Calvario que lleva pasao, nuestro amigo "el creaturita" alias Mayula, Mini Estadio, Javi, Nañon, etc etc vuelve por sus fueros. Ya lo echábamos de menos. Bienvenido de nuevo a este foro del equipo grande de la ciudad, donde encuentra desahogo tu triste vida, creaturita.

  5. ÑAÑON FC.

    Este es el Dueño del Club, aquí la ESMERALDA es una Cuchara, ni Pincha ni corta, creo que el Personaje se comió a Monchi.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando