Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Alegría de Resurrección

Sevilla es una ciudad paradójica, y por ello el Domingo de Resurrección es un día triste. Quizás el más triste del año. Ni la entrada de la Virgen de la Aurora mientras suena Amarguras ni la primera cita de la temporada en el ruedo de la Real Maestranza de Caballería mitiga la desazón. Y si normalmente es triste, este año sin recuerdos de nazarenos, chicotás inolvidables y momentos para la eternidad, el día de cabezazo contra la pared. Esa sensación de que queda un largo tiempo sin nada que hacer es la que tiene el sevillano/sevillista un día como este a las 21.00 horas, justo cuando se sentaba a ver cómo su equipo se enfrentaba al líder augurando ver un partido mil veces visto.

Alegría es advocación mariana de muchas hermandades del resucitado de Andalucía, y por una vez el sevillista acaba un Domingo de Resurrección con una sensación de enorme alegría. Ha visto a un equipo que, pese a sufrir una pasión de poco más de seis meses y medio con decenas de estaciones del viacrucis, por momentos lo vio muerto, pero hoy es consciente de que, en el Sánchez-Pizjuán como en Santa Marina, siempre hay que tener esperanza en la resurrección.

Una pasión de seis meses, decenas de estaciones de su particular viacrucis pero, en el Sánchez-Pizjuán como en Santa Marina, siempre hay que tener esperanza en la resurrección.

Diez días de ‘descanso’ le han dado al Sevilla FC la frescura suficiente para volver a ser el que fue campeón en Colonia. El que podría haber sido candidato a todo de no haber pasado el calvario físico que ha vivido desde que comenzó la temporada. Quedan nueve estaciones más y el objetivo está, todavía un poco más cerca. Hoy el sevillista le veía caer cuando Ocampos fallaba un segundo penalti en un mes, pero el equipo se levanta y se vuelve a levantar.

Fue mejor que el líder. Más intenso que el equipo de Simeone. Merecedor de la victoria ante todo un Atlético de Madrid. Se llevó los tres puntos. Tres puntos de resurrección que auguran tiempos de gloria. Allá por Pentecostés este equipo se imbuirá, una vez más, del aura de la Champions. Feliz pascua de resurrección sevillista.

El Sevilla celebra su victoria ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
El Sevilla celebra su victoria ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios

  1. A12 en el medio campo de los encofraos

    A12 ...jojojo vete a contar socios que es pa lo único que servís y ya sabes a seguirrrrr marrr mannnnn dooo....lod mismos titulos en Europa que el trebujena y hasta el Granada ya ha llegado mas lejos que er betin de los acom plejatis en su historia jojojojoj a tragarrrrrrrrrr.jojojo GOLLLL de ennnesiryyyy al que todavia está buscando el portero de los manquepierdass

  2. Ratón Colorao

    #1
    Monchi que retiro al Equipo en el Descanso jaja.
    03/04/2021 a las 12:36
    Jajaja que gracioso, Que le pregunten al Cádiz en el Partido con los Palanganas o el Penalty a Canales en la COCHINERA jaja y se quejan de los Árbitros. Venga Atlético que mañana ya está el BETIS EL 5 a ganarles y seguir con la Tradición.

    Este es el comentario de una creaturita a la respuesta de otro comentario aludiendo a ke es muy difícil ganar años grandes y más con ayudas juasjuasjuasjuasjuas te pasa por pión , ahora a MMRL ,esta semanita tranquila ,a la cueva de Nuevo, sin creaturitas como está soltando parrafadas juasjuasjuasjuasjuas ahora seguro ke se pone a llorar je si la mano de tal y de cual ,hasta fallando un penalti dándole un baño al Atlético de Madrid ,ala a seguir mirando hacia arriba , saludos desde los puestos Champions

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *