Es Noticia
Durísima entrada de Felipe a Ocampos y apagón decisivo del VAR

Durísima entrada de Felipe a Ocampos y apagón decisivo del VAR

DMQ
Felipe comete falta sobre Ocampos (Foto: Kiko Hurtado).
Felipe comete falta sobre Ocampos (Foto: Kiko Hurtado).

El partido entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid empezó de forma trepidante. Tanto, que el defensor rojiblanco Felipe se pasó de revoluciones en una jugada en el centro del campo antes del minuto cinco. Ocampos le hizo un amago que el brasileño se tragó y que le obligó a trabar por detrás al argentino. La acción fue castigada con amarilla por el colegiado del encuentro, Gil Manzano.

Gil Manzano observa cómo atienden a Ocampos tras la entrada de Felipe (Foto: Kiko Hurtado).
Gil Manzano observa cómo atienden a Ocampos tras la entrada de Felipe (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, la repetición dejó claro que Felipe lo que hizo fue pisarle el tobillo a Ocampos sin ninguna opción de jugar el balón. Una roja de manual de VAR. En la sala de videoarbitraje no hicieron rectificar a Gil Manzano su decisión. Se trataba de un partido por todo lo alto, con el conjunto madrileño jugándose parte de sus opciones de gana LaLiga Santander y habiendo pasado sólo cinco minutos. Mientras, los jugadores del Sevilla no daban crédito y Ocampos se retorcía de dolor sobre el césped.

Una imagen que recordó a la durísima entrada que le hiciera Djené precisamente a Ocampos y que le apartó de los terrenos de juego en un mes decisivo. Para colmo de la impotencia sevillista, pocos minutos después una falta sin más de Diego Carlos en la misma zona fue sancionada con el mismo castigo. El jugador del Sevilla FC reclamaba que ni siquiera había sido falta. En todo caso, sus compañeros pedían explicaciones al colegiado por haber castigado las dos jugadas de la misma forma.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cartuly

    #y encima lloran acuéstate un ratito,nana coco y a momiii

  2. y encima lloran

    Del penalti escamoteado no hablan otros dos puntos mas al talego inmerecidos y van.....

  3. FRAJORBE

    Ejemplo claro de la dictadura arbitral al servicio de los mal llamados "grandes", mejor llamarlos poderosos económicamente, economía que han conseguido a costa de los 17 equipos restantes de la Liga, de comerse el pastel 🥮 los tres dejando solo una cuña 🥧 para los restantes. Por esto y por mucho más ni antes, ni ahora, nos dejarán optar a la guinda. Pero estoy seguro que llegará.

Cargando