Es Noticia
La gran respuesta de Koundé cuando el Sevilla pide opinión sobre Bono

La gran respuesta de Koundé cuando el Sevilla pide opinión sobre Bono

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Koundé y Bono, durante el Sevilla-Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé y Bono, durante el Sevilla-Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Los calificativos para la temporada del Sevilla FC empiezan a agotarse. Pero especialmente para uno de sus jugadores más destacados, el portero. El rendimiento de Bono entre los palos (e incluso en el área rival) está siendo de matrícula de honor. En el partido ante el Atlético volvió a salvar la victoria de su equipo con una parada estratosférica a Correa en los últimos minutos. Una acción que volvió a hacer que su compañero Koundé tirara de guasa en twitter.

El defensor sevillista es muy proclive a usar dicha red social tras los partidos. Sobre todo cuando gana el Sevilla. En esta ocasión respondió con contundencia a una pregunta lanzada por la cuenta oficial del club nervionense. "Inserte aquí un adjetivo de los que sobran", pedía el Sevilla FC en un tuit en el que acompañaba una foto de Bono. Koundé no lo dudó: "Zamora", respondió.

Lo cierto es que el calificativo venía al pelo. El partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid encerró un duelo de altura entre dos de los mejores porteros del campeonato. Bono contra Oblak. El rojiblanco paró un penalti y el blanquirrojo sacó el pie izquierdo ante Correa. Sevilla FC y Atlético son los dos equipos menos goleados. Oblak es el portero que menos goles ha recibido (19) pero Bono está lejos en esa clasificación, porque recibió 16 en 25 partidos, lo que arroja un peor coeficiente. El Sevilla, en total, ha recibido 21 tantos. Los otros dos equipos Champions, el Real Madrid y el FC Barcelona, recibieron hasta el momento 23 y 24, respectivamente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lolosuemi

    Señor Don "El desmarque".Resulta que Oblak tiene un coeficiente de 0'66 y Bono de 0'64....... Y para que cuente para el Zamora,necesita 3 partidos más,lleva 25 y el mínimo es 28.Asi que mírelo bien que no está tan lejos Bono del Zamora.

Cargando