Es Noticia
Los impresionantes números de Koundé: ¿es un defensa o un centrocampista?

Los impresionantes números de Koundé: ¿es un defensa o un centrocampista?

DMQ
Koundé, en el Sevilla - Atlético de Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el Sevilla - Atlético de Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).

La calidad de Jules Koundé es incuestionable desde hace tiempo. El internacional sub 21 francés sigue rindiendo a un gran nivel y ante el Atlético de Madrid volvió a demostrarlo. A pesar de que venía con minutos acumulados de su selección, Koundé firmó un gran partido en defensa y en ataque.

Se suele pensar que los zagueros son toscos o imprecisos con los pies, pero el caso de Koundé es todo lo contrario. El central del Sevilla registró unas extraordinarias estadísticas en el pase frente al Atlético de Madrid. Unos números más propios de un centrocampista que de un defensa.

Tal y como señala la cuenta de OptaJose, "Jules Koundé ha completado el 98,7% de sus pases ante el Atlético de Madrid (78 de 79), récord personal de precisión en el pase en un mismo partido con el en cualquier competición (mínimo cinco minutos disputados). Líder".

Navas y Koundé, en la jugada del gol del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Navas y Koundé, en la jugada del gol del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

Estos números siguen constatando el nivel de Koundé en Europa. En estos momentos, el Sevilla conoce que clubes como el Liverpool o el Manchester United están muy atentos a las evoluciones del central francés.

Su cláusula es de 80 millones de euros y en verano seguro que habrá movimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando