Samir Galmami, el nuevo objetivo de Monchi

La dirección deportiva del Sevilla siempre está atenta al mercado francés, donde ha pescado futbolistas importantes a lo largo de los últimos 15 años. Lenglet, Ben Yedder, Keita, Gameiro, Diego Carlos o Koundé, son algunos de los jugadores que arribaron a la capital hispalense siendo unos desconocidos y que con su rendimiento dejaron buen fútbol, títulos y rendimiento económico. Ahora, Monchi mira a las categorías inferiores del Niza y se fija en un lateral derecho de futuro: Samir Galmami.

Tal y como señala France Football, el Sevilla ya ha contactado con el entorno del futbolista para manejar su disponibilidad. Además del conjunto andaluz, la Real Sociedad también se ha interesado por la situación de Galmami. 

Samir Galmami, lateral derecho de las categorías inferiores del Niza.
Samir Galmami, lateral derecho de las categorías inferiores del Niza.

De ascendencia polaca y turca, Galmani militó la pasada campaña en el equipo sub 19 del Niza y en el presente curso juega en su filial, en la quinta división del fútbol galo, que se encuentra actualmente interrumpida. Es una de las perlas de la cantera gala con 17 años.

Según L'Equipe, esta falta de partidos hace que el jugador se piense en cambiar de aires y que los contactos con los dos clubes de LaLiga se intensifquen.

No es el primer nombre de lateral derecho joven que se vincula con el Sevilla. Recientemente, el futbolista del Borussia Dortmund, Mateu Morey, ha sido vinculado con el cuadro andaluz. Aunque tiene contrato hasta 2024, el jugador Mateu Morey piensa en cambiar de aires porque no juega demasiado, apenas 19 partidos en lo que va de temporada. Ante la situación que vive, será una pieza cotizada en el próximo mercado de verano y Monchi ya le ha echado el ojo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *