Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El jugador de la Premier que quiere arrebatar el Sevilla al Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El nombre de Harry Winks, centrocampista del Tottenham, aparece vinculado con el Sevilla FC con vistas al próximo mercado de verano. El futbolista inglés podría salir de su actual club después de que no esté teniendo la continuidad que hubiera deseado a las órdenes de José Mourinho y se abre la puerta a una salida si llegara una oferta interesante.

Según el periódico inglés The Mirror el Sevilla es uno de los equipos que se ha interesado en Harry Winks, aunque no el único club de LaLiga que ha puesto sus ojos en este centrocampista. El Atlético de Madrid y el Valencia también pretenden al futbolista del Tottenham que está valorado en una cifra que ronda los 20 millones de euros.

Harry Winks, de 25 años y 1,78 metros, es un pivote con oficio y con buena salida de balón. Con contrato con el Tottenham hasta junio de 2024, Harry Winks podría cambiar de aires el próximo verano. En 104 partidos con el conjunto londinense, el centrocampista ha marcado dos goles y ha ofrecido dos asistencias. Sus fiabilidad en los pases y las recuperaciones son algunas de sus mayores virtudes.

Esta temporada ha disputado 24 partidos, aunque solo 10 en la Premier League. Una situación que podría provocar su marcha y el Sevilla está atento al futuro de Harry Winks, por quien el Atlético de Madrid también está dispuesto a pelear, un complicado competidor.

Ya en el pasado mercado de invierno meditó la opción de marcharse del Tottenham. La vuelta de Oliver Skipp en el próximo verano, ahora cedido en el Norwich y cuyo rendimiento está llamando la atención, complica más aún el futuro de Harry Winks en su equipo. 

1 comentario

  1. Pedro

    Como se le puede quitar algo a alguien si no es suyo????

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando