Es Noticia
El misterioso anuncio del Sevilla

El misterioso anuncio del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha creado expectación entre el sevillismo este martes. Un mensaje críptico, con un vídeo del estadio insertado en las redes sociales y un anuncio con la fecha del día de mañana y las especulaciones se han desatado.

Siempre os escuchamos”, ha sido el mensaje que ha publicado el club nervionense en Twitter, acompañado de un vídeo en una vista aérea del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y el sonido ambiente del coliseo nervionense.

Las especulaciones son de lo más variopinto. Desde un asunto relacionado con los abonos a un posible anuncio de la instalación de la cubierta, algo que en todo caso tendría que ser una vez que pase la final de la UEFA Europa League del próximo 2022.

En ElDesmarque recopilamos algunas de las respuestas al tuit del Sevilla.

https://twitter.com/GolDeImmobile/status/1379488778541268997?s=20

https://twitter.com/sfccasual/status/1379487574180433930?s=20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando