Es Noticia
Los espectaculares datos de Koundé que lo ponen al nivel de Sergio Ramos

Los espectaculares datos de Koundé que lo ponen al nivel de Sergio Ramos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El rendimiento de Jules Koundé, defensa del Sevilla FC, le sigue haciendo un futbolista apetecible para los grandes clubes europeos. Uno de los que están atentos al francés es el Real Madrid, quien no termina de cerrar la renovación de Sergio Ramos y compara las prestaciones de uno y otro con vistas a sus planes de futuro.

En el vídeo que acompaña a este texto analizamos cuáles son los datos que colocan a Koundé al nivel de Sergio Ramos. Faltas, recuperaciones, pases y hasta regates por partidos son comparados en los guarismos del francés y del camero. Una circunstancia que no pasa por alto Florentino Pérez, que piensa en el sevillista.

No es el Real Madrid el único equipo que hace tiempo que sigue a Koundé. Manchester City o Manchester United, más recientemente según la prensa inglesa, siguen las evoluciones de un futbolista que tiene una cláusula de rescisión de unos 85 millones de euros. Un fijo en las alineaciones de Julen Lopetegui con unas prestaciones a la altura de los mejores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando