El Sevilla vuelve al trabajo con una única ausencia

El Sevilla FC ya ha dejado de celebrar la magnífica victoria del pasado Domingo de Resurrección ante el Atlético de Madrid y se ha puesto manos a la obra de cara al partido del próximo lunes. Tras dos días de descanso, la primera plantilla nervionense ha regresado al trabajo con el partido ante el Celta de Vigo en el horizonte.

La mejor noticia para Julen Lopetegui es que no hay nuevos tocados, por lo que la única ausencia es la de Sergio Escudero, quien dio positivo por Covid-19 el pasado Sábado Santo y, por tanto, estará de baja durante unos cuantos días.

Diego Carlos, en el entrenamiento de este miércoles del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos, en el entrenamiento de este miércoles del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

Antes de comenzar la sesión, el técnico vasco mantuvo una charla con todo el equipo, que posteriormente pasó a hacer trabajo sin balón. Será la primera vez en la temporada que Lopetegui disponga de la plantilla casi al completo durante una semana de trabajo, lo que servirá para afianzar conceptos y entrenar otros nuevos, así como para seguir cargando las pilas de cara al tramo final de la temporada.

1 comentario

  1. Manolo Escobar

    Por qué quieren renovar a Escudero? (que conste que no tengo nada en contra suya) Si por una cosa o por otra casi siempre es baja? No lo entiendo no es rentable ni deportivamente tampoco, por ser veterano y capitán? Luego pasa lo que pasa cuando se lesionan los futbolistas titulares...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *