Es Noticia
El mensaje de Lopetegui a Fernando Castro: el joven que sigue sus pasos

El mensaje de Lopetegui a Fernando Castro: el joven que sigue sus pasos

DMQ

Julen Lopetegui es uno de los entrenadores de moda en el fútbol español. Gracias al rendimiento que ha obtenido el Sevilla bajo sus órdenes, el reconocimiento le ha llegado en forma de títulos y halagos de los hombres de fútbol. Aunque lo normal es que los futbolistas sean los ídolos de los más jóvenes, Lopetegui se ha convertido en en la figura a seguir de un joven extremeño que sueña con ser entrenador de fútbol. Su nombre es Fernando Castro.

El chaval ha participado en un vídeo de la Federación de fútbol de Extremadura en el que reconoce abiertamente que Lopetegui es uno de sus ídolos. Gracias a las redes sociales, la respuesta del entrenador del Sevilla no se ha hecho esperar.

"Hola Fernando. Soy Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla. Sé que eres un gran aficionado al fútbol y que además estás luchando y peleando por ser un gran entrenador. No tengo ninguna duda de que lo vas a ser. Cuando pase el covid espero verte y darte un beso muy fuerte. Cuídate mucho, míster", decía el técnico vasco del Sevilla.

Lopetegui manda un mensaje a Fernando Castro.
Lopetegui manda un mensaje a Fernando Castro.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo

    Grande Julen!!!!

  2. ANDRES ER/CHAPA

    el que es grande lo es en todas las facetas de la vida,,GRACIAS POR SER TAN HUMANO

Cargando