"Misma pasión": El apoyo de la familia del Sevilla a Misa Rodríguez

Los comentarios machistas que recibió la portera del Real Madrid femenino Misa Rodríguez este martes han recibido una rápida contestación dentro del mundo del fútbol, y también en la familia del Sevilla FC.

El fútbol se ha solidarizado con la portera madridista después de que, tras la victoria del Real Madrid ante el Liverpool (3-1), Misa publicó en su cuenta personal de Twitter una fotografía en la que aparecía ella misma celebrando una victoria junto a otra de Asensio tras marcar el segundo tanto al conjunto inglés. Las dos imágenes, tenían un mensaje común: "Misma pasión".

Poco después de subir el tuit, Misa decidió borrarlo por varios comentarios ofensivos y machistas que comenzó a recibir su publicación. Se pudieron leer mensajes ofensivos como "esa quiere parar dos pelotas a la vez", "misma orientación sexual" o "tanta pasión como ganas de empotrárselo".

Misa Rodríguez y Marco Asensio celebran goles con el Real Madrid (Foto: @MarcoAsensio10).
Misa Rodríguez y Marco Asensio celebran goles con el Real Madrid (Foto: @MarcoAsensio10).

Esos comentarios que sexualizaban un simple tuit con el que Misa pretendía festejar la victoria del Real Madrid, llevaron a la portera blanca a eliminar la publicación. Sin embargo, en la mañana de este miércoles, se inició una catarata de apoyos en las redes sociales hacia Misa en el que nombres como Marco Asensio, Vinícius Júnior o Marcelo Vieira, entre muchos otros, han apoyado a la portera blanca con un mensaje claro: "que nada ni nadie te impida decir lo que piensas".

A ese movimiento se han sumado varias jugadoras del Sevilla Femenino, pero también del primer equipo masculino del club nervionense, como Óliver Torres, que ha compartido una fotografía en la que aparece él y tres de las integrantes del equipo de mujeres celebrando un gol.

También lo han hecho otras como Sara Serrat, Amparito Delgado, Noelia Ramos, Lucía Ramírez, Nagore Calderón, Maite Albarrán o Isabella Echeverri.

1 comentario

  1. Hernan

    Misma pasión

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *