Es Noticia
El Papu alucina con Acuña: la brutal rutina de entrenamiento del jugador del Sevilla

El Papu alucina con Acuña: la brutal rutina de entrenamiento del jugador del Sevilla

DMQ

Marcos Acuña es uno de los hombres de moda en el Sevilla FC. El argentino marcó el gol que le dio la victoria a su equipo y viene cuajando una primera temporada muy buena. A pesar de sus lesiones puntuales, Acuña está rindiendo a buen nivel y ha cubierto la baja de Reguilón en el lateral zurdo. De hecho, equipos de prestigio en la Serie A se han interesado en sus servicios.

Lo cierto es que Acuña rinde así porque entrena a gran nivel. De ahí viene el dicho "se juega como se entrena". El lateral es uno de los más aplicados y el Papu Gómez, recién llegado a la capital hispalense, ha quedado sorprendido por la espectacular rutina de trabajo de Marcos Acuña.

Disfruta del vídeo preparado por Mediaset en la parte superior de la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando