Los partidos más complicados para el Sevilla en su objetivo en Champions

El Sevilla FC está encaminado a conseguir el objetivo de la Champions League de cara a la próxima temporada. Sacando 12 puntos a sus perseguidores y con nueve jornadas por disputarse, el cuadro de Lopetegui sabe que vienen partidos muy importantes para sellar la cuarta plaza.

Aunque en el pensamiento de Lopetegui y de la plantilla, todos los choques son fundamentales, en ElDesmarque vamos a hacer un repaso de los encuentros más complicados que tiene el Sevilla por delante:

Jornada 33: Real Sociedad - Sevilla: Partido clave para sellar la plaza Champions. Será el 18 de abril después de que se adelantara la jornada. Si no pierde ante el cuadro vasco, el Sevilla tendrá pie y medio en la Champions League de 2021/2022.

Jornada 32: Sevilla - Granada: En la ida, los de Lopetegui cayeron en uno de los peores partidos de la temporada. El choque estuvo marcado por la expulsión de Joan Jordán. Los nazaríes, inmersos en la Europa League, son un equipo muy competitivo y siempre exigen el máximo a su rival.

Jornada 35: Real Madrid - Sevilla: En el Bernabéu no se gana desde la temporada 08/09, a ver si Valdebebas es distinto. Sumar ante los blancos siempre es positivo.

Koundé salva un gol en el Sevilla - Real Sociedad.
Koundé salva un gol en el Sevilla - Real Sociedad.

Jornada 37: Villarreal - Sevilla: Otro duelo clave para las aspiraciones europeas. Si mantiene esta ventaja, en la penúltima jornada de liga estará todo decidido. El Estadio de la Cerámica siempre es complicado.

La mayoría de los partidos complejos para el Sevilla serán fuera de su estadio. Si consigue mantener el ritmo, el tramo final de LaLiga estará muy encaminado.

3 comentarios

  1. Sfc sev

    Domingo 18 de abril más concretamente

  2. Sfc sev

    El partido de la Real Sociedad se juega el domingo que viene a las 14 . Esa jornada se ha adelantado. Creo que el periodista debería saberlo.saludos

  3. Rosendo

    En mi humildee opinión, poco conocedor de las técnicas futbolísticas, nuestro equipo puede ganar a cualquiera de la Liga, excepto, posiblemente al actual Real Madrid, que ha despertado de su letargo. El Sevilla, ha adquirido talla de gran equipo y si no se tuercen las cosas, siempre por motivos de actitud de los jugadores, no será fácil ganarle, teniendo en cuenta que sólo quedan los partidos de la Liga, uno a la semana, en un caso creo que dos. por lo que tienen que salir a ganar en y¡todos los campos sin complejo alguno.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *