Idrissi y los números de un regreso

Oussama Idrissi es uno de los jugadores del Sevilla que se encuentra cedido en la presente temporada. Después del desembolso de 13 millones el pasado verano, el jugador optó por marcharse en invierno después de las pocas oportunidades que tuvo. En su cesión, el Sevilla no quiso incluir una opción de compra para el Ajax de Amsterdam porque quería recuperar al futbolista.

En este sentido, parece claro que Idrissi hará la pretemporada con el club hispalense y, posteriormente, se decidirá qué ocurre con él. Por el momento, el marroquí viene jugando cada vez más con el Ajax de Amsterdam aunque le costó entrar.

Idrissi, en un partido con el Ajax de Amsterdam.
Idrissi, en un partido con el Ajax de Amsterdam.

En total, el extremo zurdo ha jugado nueve partidos con su nuevo club aunque todavía no ha sido titular en ninguno de ellos. En la liga holandesa, Idrissi ha estado convocado en seis partidos de los cuales participó en cuatro jugando como máximo 45 minutos (dos encuentros).

En la Copa holandesa, solo ha disputado 15 minutos en en la semifinales en la que nuevamente partió desde el banquillo.  En cuanto a la Europa League, el jugador cedido por el Sevilla ha jugado cuatro partidos, participando 25 minutos como máximo en dos de ellos.

Idrissi, se perdió los dos primeros partidos por lesión y a partir de finales del mes de febrero ha ido entrando en los planes del Ajax. En verano volverá a Sevilla y habrá qué decidir si se queda o se vuelve a marchar. Ese tema ya dependerá de Lopetegui, Monchi y el propio jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *