El magnate que tiene al 'Mudo' Vázquez entre ceja y ceja

El futuro de Franco 'Mudo' Vázquez está lejos del Sevilla FC. El argentino termina su contrato al final de la presente campaña y toda apunta a que su adiós está cerca. Tras su golazo frente al Elche, el futbolista compareció ante los medios visiblemente emocionado y aseguró que estaba viviendo un año muy complicado. Sus gestos y su voz entrecortada evidenciaron una salida del Sevilla más pronto que tarde. Siempre se ha vinculado a Franco Vázquez con Italia y ahora aparece otro club en escena, el AC Monza de  Silvio Berlusconi.

Según TWM, 'Mudo' entraría en la ecuación de reclutar a grandes jugadores para conseguir el salto a la Serie A. El exmandatario del Milán está reclutando a ilustres como Balotelli o Kevin Prince Boateng. Es de suponer que el Mudo tendrá ofertas de equipos de mayor potencial. Cuando llegue el momento, libre de su vínculo con el Sevilla, decidirá. No obstante, parece complicado que un jugador que ahora mismo está en un club que juega la Champions League, acceda a jugar en la Serie B.

Franco Vázquez, Suso y Acuña, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, Suso y Acuña, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

En sus últimas declaraciones, Franco Vázquez reconocía que le quedaba poco en el Sevilla.  "Uno cuando no juega tiene mucha bronca y contención. Fue un momento emotivo, no solo por no jugar. Somos personas y tenemos problemas familiares que no se ven. Por eso me quebré ayer. Me queda poco, cuando se acerca el final uno se pone un poco triste", dijo en SFC Radio después de marcar contra el Elche.

Su rendimiento en Nervión, a lo largo de los años, ha ido de más a menos. El propio Mudo reconocía que de sevillista alcanzó su mejor nivel: "Aquí creo que llegué a mi máximo nivel jugando finales, cuartos de final de Champions... Es un club muy especial. Quedarme tanto es un logro, siempre estaré agradecido por cómo me han tratado desde que llegué. La afición siempre me ha apoyado y dado cariño. Uno intenta siempre devolverlo y les estoy muy agradecido. Me han tratado muy bien desde el primer momento y eso hace muy especiales a los hinchas", afirmaba.

1 comentario

  1. MATEU FC.

    Por este que se recauda lo mismo que por BANEGA Y ÑAÑON?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *