Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Celta de Vigo Celta de Vigo
Aspas (20')
Aspas (26')
Brais (43')
3-4
Jornada 30
12 de abril de 2021
21:00
Sevilla Sevilla
Koundé (7')
Fernando (35')
Rakitic (59')
Papu Gómez (76')

¿Y por qué no, Sevillla?

El Sevilla FC disputa este lunes su partido de la jornada 30 de LaLiga Santander, visitando a un equipo en buena forma como el Celta de Vigo, que aunque aún está lejos sueña con acercarse a puestos europeos. Será el primero de los tres partidos seguidos a domicilio del conjunto de Julen Lopetegui, que necesita ir sumando para concretar cuanto antes el cuarto puesto.

El Sevilla, tras sumar diez de los últimos doce puntos en juego, quiere consolidar este lunes su cuarta posición en LaLiga en el estadio Balaídos, donde le espera un Celta que también necesita la victoria para mantener vivo su sueño de alcanzar un puesto europeo después de dejar encarrilada su permanencia.

La ventaja con estos rivales ahora es holgada pero la prudencia se ha instalado en el club hispalense y mas si se le plantea la posibilidad de mirar más hacia arriba -Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona- en esta recta final del campeonato.

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, lo dejó claro en su comparecencia de prensa del sábado, en la que dijo que el equipo afronta "cada partido como si fuera el último" sin fijarse en "otra realidad distinta a la clasificación", ya que "lo demás son películas", en alusión a la posibilidad de que el Sevilla pueda engancharse a la disputa del título.

En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Lopetegui ante el equipo gallego.

Portería

Yassine Bono. No se puede ser ya más indiscutible que Bono.

Defensa

Con ocho días de descanso entre un partido y otro, nada hace indicar que haya cambios en el cuarteto titular de la retaguardia. Jesús Navas en el costado derecho, Acuña en el izquierdo, y Diego Carlos conformando con Koundé una de las mejores parejas de centrales de Europa.

Koundé en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Centro del campo

Con tiempo de descanso de por medio, Fernando y Joan Jordán son fijos. El tercer puesto del centro del campo está más discutido, pero Rakitic ha partido con ventaja durante toda la temporada.

Ataque

Opinión
Basilio García

Lopetegui, el malabarista

Suso y Lucas Ocampos son indiscutibles en las bandas. En-Nesyri, que fue suplente ante el Atlético de Madrid, solo llega al partido con un entrenamiento, después de atravesar algunas molestias musculares. Así, De Jong tiene más papeletas para salir de inicio en Balaídos.

2 comentarios

  1. Luis

    Eso y siempre si no ganamos la liga decimos que es que los arbitros nos la han robado jajajajajaja con los de puntos que nos han regalado sino ver el Cadiz-Sevilla de la primera vuelta por ejemplo

  2. Vamos por la liga

    Tenemos que creernoslo somos un serio aspirante a ganar la liga,a 4 puntos del Barça, a 5 del Madrid y a 6 del Atco Madrid y quedan 24 puntos por disfrutar

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando