Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Suso: "Me encantaría dar por culo a los tres que están arriba"

Un contenido de:
B.G.

TemasSuso

El Sevilla FC afronta las últimas nueve jornadas de LaLiga Santander con la sana intención, que diría Lopetegui, de asegurar el cuarto puesto que le dé acceso a la próxima edición de la UEFA Champions League. Ese es el objetivo con el que comenzó el equipo la temporada, pero algunos, como Suso Fernández, fantasean por conseguir algo más.

El gaditano ha hablado este viernes en los micrófonos de Cope Sevilla, y ha indicado que aunque lo del cuarto puesto está muy bien, le encantaría estar peleando hasta el final por cotas mucho mayores. “La idea nuestra no pasa por pensar en que podemos o tenemos opciones. La idea nuestra es consolidar el cuarto puesto, sería el segundo año consecutivo, es motivo de que el club está creciendo y trabajando bien. A quién no le gustaría pelear por la Liga... pero no creo que sea el objetivo nuestro ni tengamos que ponernos eso en la cabeza. Pensamos en la Champions, que sería fantástico para el club y la afición”, comentó en primera instancia.

Sin embargo, luego fue más franco y también más gráfico. “Si te soy sincero te puedo decir eso, que nuestro objetivo no es la Liga, pero me encantaría meter fuego, claro que sí, si podemos crear problemas mucho mejor, estar compitiendo con esos tres equipazos imagínate... A mí me encantaría estar ahí arriba y dar por culo a los tres que están ahí, pero también te digo que no es una realidad ni un objetivo nuestro, pero si se da la posibilidad, claro que sí, me encantaría quedar segundo, imagínate ya primero. Me encantaría a mí y a todos. No es nuestro objetivo, está ahí, es verdad, pero tenemos que seguir nuestra línea”.

Suso, en un entrenamiento de esta semana (Foto: Kiko Hurtado).
Suso, en un entrenamiento de esta semana (Foto: Kiko Hurtado).

Además, habló sobre su entrenador, un Julen Lopetegui que es uno de sus grandes valedores. “Es bastante trabajador y muy perfeccionista. Hoy hemos tenido una charla del partido y te lo intenta dejar todo bien mascado, dejarte claras las cosas buenas del rival y dónde le podemos atacar. Es muy perfeccionista”.

Lopetegui lo llevó con España cuando era seleccionador, un objetivo al que no renuncia. “A más puedo llegar seguro, en Italia tuve ocho o nueve meses a un nivel muy bueno. En esta última convocatoria tenía mucha ilusión por ir, ahora ya sólo queda la Eurocopa, en parte también depende de mí y de mi equipo. Si sigo así creo que hay posibilidades”, concretó el gaditano.

7 comentarios

  1. Papadopaulos

    Esa lengua Suso: Creo que no a lugar este comentario, se puede querer gana y a ser posible Gananar pero creo que sobra esta expresion y lo digo como sevillista.

  2. Mario

    Tenemos opciones a ganar la liga, se respira en el vestuario y en la calle, el atco Madrid se derrumba y el Madrid y Barça estan en competiciones , si lo aprovechamos quien sabe

  3. Pablo

    De acuerdo con comentario 1

  4. ML

    Que fisno eres Suso, lo que tienes que hacer es justificar en el campo lo que hemos invertido en ti, y no te escondas mas, eres una mentira de jugador, dos jugadas para lucirte y desapareces

  5. Miguel

    Vergüenza ajena...

  6. AMAPOLA FC.

    Pues que sigan inventando que en Estafa Deportivo ya están haciendo una Limpia de Plumillas, igual van detrás.

  7. Fito

    Esa frase es inventada por El Desmarque, no lo ha dicho el jugador.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando