Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Lopetegui, a un paso de convertirse en centenario

Un contenido de:
ElDesmarque

La cantidad de partidos y el propio hacer de Julen Lopetegui propiciarán este lunes que el entrenador del Sevilla FC cumpla este lunes cien encuentros como técnico del conjunto nervionense. Será en el choque le enfrentará al Celta de Vigo en Balaídos (21.00 horas). Los números hasta el momento señalan una trayectoria más que interesante del vasco.

Así, el balance de Lopetegui señala un total de 59 victorias, 21 empates y 19 derrotas en los 99 partidos disputados hasta el momento en el banquillo del Sevilla. Cifras que señalan que el vasco ha ganado el 60 por ciento de los encuentros oficiales con el cuadro nervionense, ha igualado en un 21 por ciento y solo perdió un 19 por ciento de los partidos.

Lopetegui en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Los números hablan a las claras del trabajo de Julen Lopetegui en el Sevilla, con el que en su primera temporada conquistó la Europa League y clasificó al equipo para la Champions League. El repetir esa misma última tarea es lo que tiene entre manos el entrenador en esta recta final del campeonato, que en su primera parada le llevará a cumplir cien partidos.

Lopetegui, renovado hace unos meses hasta 2024, puede presumir de algunos datos llamativos como el que se conocía hace unos días. El Sevilla actual, junto con el de Jorge Sampaoli en la 16/17 y el de Unai Emery en la 14/15, es el equipo sevillista que más puntos suma a estas alturas de la temporada. Fueron 58 unidades en los tres casos.

1 comentario

  1. Ratón Colorao

    Onde están los anti lopetegui ?? O las creaturitas cambiá nicks ?? JUASJUASJUASJUASJUAS ke semana más tranquila ,desde luego ke solo aparecen en las maduras , cuando están duras ni se les ve a pelo a ambos colectivos juasjuasjuasjuasjuas seguimos creciendo y sumando ,los demás ke miren cómo se hace , saludos desde los puestos Champions y recuerdos de en-nesyri

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *