El Sevilla manda ojeadores y recoge informes de Johan Vásquez

Un contenido de:
Álvaro Borrego

El Sevilla FC trabaja no solo en el presente, también en el futuro y en esa idea la entidad sevillista sigue de cerca los pasos de Johan Vásquez, defensa central de Pumas. La entidad sevillista ha puesto sus ojos en el mexicano, hasta el punto de que ha enviado ojeadores para ver en directo las evoluciones del mexicano de 22 años y 1,84 metros.

Según ha podido conocer ElDesmarque, el Sevilla no solo ha estado presenciando partidos de Johan Vásquez. Fuentes cercanas al jugador aseguran que también ha contactado con el futbolista para conocer de primera su situación y mostrarle el interés. No es el único equipo interesado en el mexicano, ya que el buen hacer del futbolista ha despertado el interés de otros equipos.

Johan Vásquez, titular en los JJOO

Uno de los detalles a tener en cuenta es que Johan Vásquez acaba contrato al final de 2021 y tiene la intención del futbolista es dar el salto a Europa. Eso podría propiciar que pasado el verano, y tras su presencia en los Juegos Olímpicos, Pumas decidiera negociar su venta antes de que al final de año el jugador se marchara libre.

Tanto es así que Vásquez ya le ha comunicado a Pumas que no renovará su contrato, pese a que el club mexicano lo había intentado. El Sevilla ya ha tanteado al jugador, aunque no existe oferta formal por el momento por el defensa que ya ha sido internacional absoluto en una ocasión. 

Johan Vásquez, jugador del Pumas.
Johan Vásquez, jugador del Pumas.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *