Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Lopetegui, la apuesta de Del Bosque y la candidatura a LaLiga: "Son películas"

Un contenido de:
Á. Borrego

El Sevilla FC no es candidato a ganar LaLiga Santander. Al menos eso es lo que se traduce de la comparecencia ante los medios de Julen Lopetegui. El técnico no quiere entrar en esas quinielas y se centra en el 'partido a partido' para llegar lo mejor posible al final del campeonato.

Esta semana Vicente del Bosque dijo que le daba "miedo desechar al Sevilla de LaLiga". Lopetegui ha sido cuestionado por esas declaraciones, aunque él no está pendiente a las opiniones.

"No estamos pendiente de las opiniones. Eso es más de vuestro trabajo, el nuestro es el de preparar el partido que tenemos delante. Sabemos la dificultad del Celta, con jugadores de muy alto nivel. Nos preparamos muy bien para eso, los dimes o diretes valen de bien poco. La realidad es lo que te deja la clasificación en el último partido, lo demás son películas. Quedan muchos partidos por jugar y debemos afrontar cada uno como si fuera el único".

Julen Lopetegui, junto a Vicente del Bosque.
Julen Lopetegui, junto a Vicente del Bosque.

Más de Lopetegui

Halagos de Lopetegui al rival: "El Celta es un equipo plagado de buenos futbolistas, con una manera de jugar muy acorde de la calidad. Es un equipo muy intenso, para mí es de los que mejor juega al fútbol"

Diferencias del Celta que visitó el Sánchez-Pizjuán en la ida con el actual: "En el partido de ida fue duro, generaron muchas ocasiones de gol. Por momentos estuvieron con posibilidades de sacar puntos, fue complejo. La evolución ha sido grande. Han pasado muchos meses y el trabajo colectivo se nota. Es buen equipo, hace muchas cosas bien, es intenso y pone un ritmo muy alto. Tenemos que ser capaces de asumir el reto que nos va a presentar".

¿Le ha venido bien el parón al equipo?: "Ya pasó el partido del Atlético y ha habido una semana de trabajo. Partimos de una situación parecida con todos los equipos. Tanto el Celta como nosotros hemos tenido una semana de trabajo y trataremos de llegar lo mejor posible. Miramos a la dificultad que tenemos delante.

¿Analizará El Clásico como aficionado al fútbol o por los intereses del Sevilla?: "Voy a ver El Clásico como aficionado. Son partidos bonitos y a los aficionados nos gusta verlos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *