Es Noticia
Ocampos se disfraza de monja para dar un susto tremendo a Majooh Barbeito

Ocampos se disfraza de monja para dar un susto tremendo a Majooh Barbeito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Por primera vez en mucho tiempo el Sevilla FC afronta siete días sin fútbol. Los de Julen Lopetegui cerrarán la jornada 30 de LaLiga Santander el próximo lunes, en Balaídos frente al Celta de Vigo. Motivo de respiro para el plantel, que ha podido aprovechar el fin de semana para pasar tiempo con sus respectivas familias. Uno de los que lo ha hecho de una forma más original es Lucas Ocampos.

El extremo argentino ha colgado en sus redes sociales su peculiar manera de pasar este sábado. Lo ha hecho disfrazándose de monja para asustar a su pareja. En el vídeo (que pueden ver arriba completo), aparece Ocampos disfrazado  con las luces entre apagadas y dándole un susto importante a Majooh Barbeito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando