Es Noticia
Ocho bajas confirmadas, dos grandes dudas y tres apercibidos en el Celta-Sevilla

Ocho bajas confirmadas, dos grandes dudas y tres apercibidos en el Celta-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Duelo exigente el que afronta el Sevilla FC este lunes, a las 21.00 horas. El cuadro hispalense puede ser el gran beneficiado este fin de semana en LaLiga Santander. Real Madrid y FC Barcelona podrían perder puntos en El Clásico y el Atlético de Madrid también afronta una visita complicada al Real Betis, por lo que si los de Julen Lopetegui vencen al Celta de Vigo consolidarían su candidatura al título.

Escudero, la única baja confirmada en el Sevilla

El lateral izquierdo Sergio Escudero, ausente de la última convocatoria al anunciarse su positivo en covid-19 la pasada semana, se perfila como la única baja obligada del Sevilla para el partido que disputará el próximo lunes en Vigo ante el Celta, que cerrará la trigésima jornada de LaLiga Santander.

El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, afronta una atípica preparación sin partidos intersemanales y después de disputar el pasado domingo su último encuentro, con victoria en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid (1-0), el calendario fijó el próximo para el lunes.

Sí hay alguna duda. Lopetegui avanzó en rueda de prensa que "En-Nesyri había tenido algún problemilla". Finalmente entrenó el domingo pero llega a Balaídos con una sola sesión, por lo que podría partir desde el banquillo y ser De Jong el titular.

Julen Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Lopetegui, que tras la victoria del domingo ante el Atlético dio dos días de descanso a sus futbolistas, prepara desde el miércoles el partido ante el Celta, al que llega el Sevilla como cuarto clasificado en la tabla con 58 puntos, a cinco del Real Madrid y a siete y ocho, respectivamente, de Barcelona y Atlético de Madrid.

Solo 19 convocados en el Celta

Más condenado por las ausencias llega el Celta de Vigo. Sergio Álvarez, con rotura parcial de ligamento, Rubén Blanco, Solari y Emre Mor, operado de pubalgia, son los lesionados de larga duración. Jeison Murillo no jugará al estar sancionado. David Costas y Jorge Sáenz no entran en la lista. Néstor Araújo entra en la lista a la espera de recibir el alta médica por lo que es duda para salir de inicio.

La lista completa la forman: Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Ferreyra, Tapia, Juncà, Aidoo, Aarón Martín, Kevin Vázquez, Santi Mina, Brais Méndez, Miguel Baeza, Sequeira, Fontán e Iago Domínguez.

,Jesús Navas es el único apercibido en el Sevilla FC. Santi Mina y Néstor Araujo hacen lo propio en el rival gallego.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sevi1992

    Es patetico hacer un artículo con fecha de hoy lunes ,con un copia y pega de otra noticia de días anteriores,hablando como si aún no se hubiera jugado la jornada del sábado y domingo, así cualquiera es redactor de deportes...y no es la primera vez que lo hacéis,menudo nivelito.

Cargando