Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Jesús Navas: "El Sevilla es lo más grande; es lo que te anima a seguir"

Un contenido de:
Á.B

Jesús Navas es santo y seña del Sevilla FC. A pesar de sus 35 años, el capitán sigue siendo uno de los máximos baluartes del equipo, ofreciendo un rendimiento brillante a las órdenes de Julen Lopetegui. Un éxito cuya receta es el amor a sus colores y la pasión que siente cuando se viste con la elástica sevillista.

Y es que para el palaciego, no hay nada "más grande" que su club: "Siempre he sido del Sevilla desde pequeño y siempre me ha encantado mi Sevilla. Como he disfrutado y he crecido aquí, para mí es lo más grande. Caparrós me dio la oportunidad de poder debutar y disfrutar en Primera. Eso para mí fue lo más grande".

Jesús Navas, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Por eso le enorgullece ser una leyenda viva del Sevilla: "Para un jugador de la cantera es un sueño bonito jugar en el Sánchez-Pizjuán. Es algo muy bonito llevar el nombre del estadio y es lo que te anima a seguir con la misma humildad".

En el vídeo publicado por el Sevilla FC, Jesús Navas también tiene tiempo para halagar a la afición: "Viven al máximo el fútbol, con la máxima ilusión. Lo dan todo por el Sevilla y nosotros lo damos todo para darles alegrías. Ser capitán es algo muy especial, la responsabilidad de animar a los compañeros y darlo todo en el campo. Siempre tengo la misma ambición, para mí cada partido es darlo todo por el Sevilla. Quiero seguir consiguiendo éxitos", comentó.

2 comentarios

  1. Antimafia

    Esta persona debería de ser un modelo a seguir por parte de cualquier jugador de nuestro equipo. Todo lo que ha hecho en su vida deportiva a sido por y para el Sevilla FC. Qué grande eres, Jesús!!

  2. Es lo que hay

    Que grande eres Jesús, espero que estés con nosotros muchos años más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *