Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Balaídos, un estadio esquivo desde el 'hat-trick' de Iborra

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC visita este lunes al Celta de Vigo en Balaídos (21.00 horas), un escenario donde ha sumado tres derrotas en sus últimas presencias. Los nervionenses buscarán por tanto variar la tónica de sus últimas presencias en el estadio gallego y ganar, algo que no sucede desde hace cuatro temporadas cuando lo hizo en la 16/17 con Jorge Sampaoli.

Así, el Sevilla no vence en Balaídos desde diciembre de 2016. En aquella ocasión se impuso por 0-3 un triplete goleador de Vicente Iborra. Sampaoli formó con el siguiente once: Sergio Rico, Mariano, Mercado, Rami, Pareja, Sarabia, Nzonzi, Nasri, Franco Vázquez, Vitolo y Ben Yedder. También jugaron saliendo desde el banquillo Iborra, Kolodzciejczak y Correa.

Desde entonces el Sevilla ha perdido tres veces de manera consecutiva en sus visitas contra el Celta de Vigo. En la 17/18 perdía por 4-0, con Montella en el banquillo; por 1-0 en la 18/19 con Pablo Machín; y por 2-1 en la 19/20, ya con Julen Lopetegui como técnico. Iago Aspas y Pione Sisto marcaron por los celtiñas, En-Nesyri en ese último precedente.

Los números globales señalan 50 enfrentamientos entre el Celta de Vigo y el Sevilla FC en Balaídos. El cuadro hispalense venció en 9 ocasiones, 12 partidos acabaron en empate y en 29 perdió en el estadio gallego. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando