Puesta a punto final para Vigo con En-Nesyri 

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC se ha ejercitado este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el que es el último entrenamiento antes del duelo contra el Celta de Vigo en Balaídos de este lunes (21.00 horas). La sesión ha arrancado con todos los efectivos a las órdenes de Julen Lopetegui, salvo Sergio Escudero, aún en cuarentena por su positivo por coronavirus.

El entrenamiento ha contado con la presencia de Youssef En-Nesyri en el inicio de la sesión, en la parte abierta a los medios de comunicación. El delantero se había ausentado durante la semana de algunas sesiones por problemas físicos, tal y como reconocía el propio Julen Lopetegui. "Ha tenido algunos problemillas en los últimos días y vamos a esperar a mañana para decidir la convocatoria y el once", decía en la rueda de prensa previa al duelo.

El resto todos han estado presentes en la sesión vespertina en la que el Sevilla ultima el que será el partido contra el Celta Vigo. Un duelo que disputará ocho días después del que jugó contra el Atlético de Madrid y que acabó con victoria para los de Julen Lopetegui.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *