Es Noticia
La exhibición 'maradoniana' de Banega en Arabia Saudí

La exhibición 'maradoniana' de Banega en Arabia Saudí

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

Éver Banega dejó un recuerdo imborrable en el Sevilla FC. El centrocampista argentino se marchó el pasado verano a probar suerte en la liga de Arabia Saudí, y no le están yendo mal las cosas precisamente.

En el último partido de su equipo, el Al-Shabab, Banega logró completar una actuación sobresaliente, siendo decisivo para la victoria de su equipo (1-4) ante el Al-Baten.

El ex del Sevilla FC firmó un doblete en la primera parte, y además, consiguió completar un auténtica partidazo. Estrelló un balón en el palo y dio las asistencias de los otros dos goles de su equipo. El segundo tanto de Banega fue, sin duda, digno de mención. Logró sortear a varios rivales en la frontal hasta batir al portero del conjunto local con un certero disparo.

Los otros dos goles del Al-Shabab fueron conseguidos por otro jugador argentino, el atacante Cristian Guanca. Guanca aprovechó dos excelentes servicios de Banega para anotar. Además, como curiosidad, el argentino comparte vestuario con un conocido futbolista que pasó por el Betis, Alfred N'Diaye.

En el campeonato liguero, el Al-Shabab está en el coliderato junto al Al-Hilal, el equipo más grande del país asiático. Ambos están empatados a 48 puntos a falta de cinco jornadas para el final de la liga.

Los números de Banega en Arabia Saudí

El jugador argentino ha disputado 23 de los 25 partidos de la liga saudí, en los que ha anotado 6 tantos y 8 asistencias. Sin duda la aportación del centrocampista está siendo decisiva para que su equipo esté realizando una de las mejores temporadas desde 2012, fecha en la que ganó su último título liguero.

Banega ya es capitán en el Al-Shabab.
Banega ya es capitán en el Al-Shabab.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    mira si se ha lució,monchi,que quien ha marcado,el empate,ha sido,rakitic.

  2. Andres

    A quien teniamos que fichar es a Aspas,que error mas grande cometimos, y a proposito vaya tela Rakitic en el tercer gol del Celta, te lucistes Monchi

  3. FRAJORBE

    Habría que hacer un intento este verano para que regresase, creo que se fue en su mejor momento y ha mejorado aún más.

Cargando