Es Noticia
El Papu Gómez, ¿sevillista desde niño?

El Papu Gómez, ¿sevillista desde niño?

DMQ

No termina de arrancar, pero el Papu Gómez está dando poco a poco los pasos necesarios para convertirse más pronto que tarde en un jugador importante en el Sevilla FC. Fue el fichaje más mediático del pasado mercado de invierno en LaLiga Santander, cumpliendo uno de sus anhelos como futbolista.

De hecho, según ha desvelado su agente, Giuseppe Riso, el futbolista de Buenos Aires no sólo está contento en el Sevilla, sino que además incluso ya apoyaba al conjunto nervionense cuando era un niño.

En Sevilla está muy contento, juega en un club importante y ha cumplido un sueño, ya que era un niño que apoyaba al equipo andaluz”, ha afirmado en una entrevista concedida a Tuttosport.

Lo que no descarta Riso es que el Papu vuelva al fútbol italiano antes de retirarse. Eso sí, está seguro de que cuando esto se produzca, ya tiene pensado dónde va a vivir. “¿Volverlo a ver en Italia? Nada es imposible en el fútbol, ​​nunca digas nunca, seguro que volverá a vivir a Bérgamo al final de su carrera”, ha expresado el agente del jugador.

El Papu Gómez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
El Papu Gómez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Papu Gómez y la llamada del Sevilla

El propio Papu Gomez aclaró hace unos días en una entrevista con ElDesmarque cuál fue su reacción cuando se enteró de que el Sevilla iba tras sus pasos. “Hablo con Monchi, principalmente. Estaba la posibilidad de que el club pudiera hacer un esfuerzo por mí. Tenía unas ofertas importantes de la MLS, pero no era mi idea ir ahí en este momento. Todavía puedo seguir compitiendo a gran nivel en una liga competitiva como la española. Mi objetivo era quedarme en Europa en una buena ligaseguir en la selección nacional. Cuando me llaman del Sevilla dije: ‘Hagan todo lo posible para que se haga esto", expresó el futbolista.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Nita los recuerdos de parte de en-nesyri son del derbi o ya se os ha olvidado ?? Todavía está Joel buscando uvas juasjuasjuasjuasjuas y no hace falta ke marque en-nesyri ,ya para eso están Papu y cía ,hala a seguir mirando hacia arriba, seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde Los puestos Champions y recuerdos de en-nesyri juasjuasjuasjuasjuas

  2. Nita

    Ah pero jugo Nessyri ayer ? marcaria muchos goles no? y jugaria todo el partido claro, jajajajajajaja ay que me meo raton!!!!!!!

  3. Ratón Colorao

    Tony estás cosas gustan más en la otra acera ,para los SEVILLISTAS de verdad es una mera anécdota ,ke dice ser contada por alguien ,lo ke viene siendo una leyenda,algo ke en la otra acera saben mucho,aki es un cuento más para ganarse a la afición,en fin seguimos creciendo y sumando y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions y aún más lejos de los demás , recuerdos de en-nesyri

  4. Tony de Triana

    Haganme caso lleva razon Giuseppe Riso, mi padre que tiene un amigo argentino le dijo en una ocasion que cuando era niño, su madre tendia en el tendedero camisetas del Sevilla Fc y que su madre le habia dicho que dormia con una camiseta del Sevilla Fc. Monchi renuevalo por otros 4 años mas, nos hara crecer VIVA EL PAPU GOMEZ Y VIVA MI SEVILLA fc

Cargando