Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Celta: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Celta: uno por uno

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Mina, junto a Koundé (Foto: LaLiga).
Mina, junto a Koundé (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC ha ganado el partido ante el Celta de Vigo (3-4), en un partido loco y con constantes cambios en el marcador. Lo cierto es que el Sevilla le mete dos puntos más a la Real Sociedad y el Betis, y se posiciona para complicar la vida a los de arriba.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

-Bono (7): Solvente por arriba. No pudo hacer nada en el penalti de Aspas o en los goles del Celta.

-Navas (6): Mejor

-Koundé (6): Buen gol de cabeza y fotito en el penalti sobre Santi Mina. Solvente en muchas acciones pero también perdió muchos balones.

-Diego Carlos (7): Mejor que su compañero. Lo sacó todo por arriba.

-Acuña (6): En su línea de luchar y darlo todo. Creó peligro arriba y también arriesgó en algunas ocasiones atrás.

-Fernando (8): Gol y gran partido del brasileño. Si siempre rinde bien, con un gol en su bolsillo sube al notable alto.

-Jordán (8): Una vez más, de lo mejor del Sevilla. Controló el juego y falló muy pocos pases.

Los jugadores del Sevilla celebran el gol del Papu Gómez (Foto: SFC).
Los jugadores del Sevilla celebran el gol del Papu Gómez (Foto: SFC).

-Rakitic (6): Marcó el empate pero dejó un ritmo que que nada gusta en el sevillismo. Le faltó intensidad en la primera parte.

-Suso (5): Muy poco para la calidad que tiene. Se marchó cabreado en su cambio.

-Ocampos (5): Corrió mucho, como siempre, pero aportó muy poco en los últimos tramos del campo.

-En-Nesyri (5): Aportó muy poco. Un pase suyo propició el fallo del defensa y el gol de Rakitic.

Suplentes

-Óliver (6): Tuvo una gran ocasión de gol y mantuvo la posesión con coherencia.

-De Jong (7): Salió y estuvo a la altura. Aguantó la pelota, jugó con sentido y estuvo más presente en el juego que En-Nesyri.

-Papu Gómez (8): Salió enchufado. Presionó, incomodó y marcó un gol fundamental para el Sevilla en su objetivo Champions. Pudo hasta marcar otro golazo.

-Gudelj (-): Sin tiempo para calificar.

-Munir (-): Sin tiempo para calificar.

-Lopetegui (7): A pesar del partido loco y con muchos fallos en defensa, sobre todo en la primera parte, el Sevilla se coloca con 61 puntos a seis del Atlético de Madrid. Los cambios mejoraron al equipo en la segunda mitad. Se fue a por los tres puntos a pesar de que atrás hubo déficit. La cuarta plaza está casi asegurada.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fuera judas y fariseos

    El ridículo es lo que haceis los lloriscones de la palmera desde que se levantais hasta que se acostais

  2. Antonio

    Esperemos que al año que viene no tengamos que aguantar ni a Suso ni a Rakitic. Una mentira de futbolista y un exfutbolista, respectivamente.

  3. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    con este proyecto ganador (16 años en Europa seguidos, 11 titulos, 20 finales...) dentro de poco levantaremos la segunda liga, no tengo la menor duda, los de la acera palmerina, lo que van a levantar son las copas de Castellana en el bar del tio pepe, porque no se mantienen en Europa 2 años consecutivos y cada 7 temporadas el segundazo no hay ni quien se lo quite, VIVA LOS MAS GRANDE, VIVA EL SEVILLA FC

  4. Felix

    Anda fuera judas y fariseos no hagas mas el ridiculo por los foros y lee mas para no hacer el ridiculo, palurdo

  5. Fuera judas y fariseos

    ¿llorisquea? jajajaja, vaya con Nica, lo primero que tienes que hacer cuando quieres reprochar a alguien es saber escribir, anda que menuda criaturita llorisqueando toda la historia

  6. SEVILLISTA DE 70 AÑOS.

    SEÑORES: Hachémosla AL SUELO, no nos van a dejar, se repetirá la historia y no soy pesimista, solo realista "de realidad, no vasco" pero cuando menos lo esperemos llegara un Iturralde, o un anson cualquiera, y nos harán la pajarraca esa es la realidad. y Dios quiera y nuestro Señor de las Tres Caídas que pase lo que nos debe la liga.

  7. Nica

    Al soñador y poeta de Frajorbe decirle que Koeman no lloriquea en todo caso llorisquea, y de llorones mejor no hablar teniendo a Lopetegui como maestro

  8. arbitro tarjeta

    Es increible hasta donde puede llegar el fanatismo de algunos, llamar lloron a Koeman cuando Lopetegui lo supera con creces y hace el ridiculo todos los partidos pidiendo expulsiones a los arbitros de jugadores rivales y tarjetas rojas, lo dicho increible

  9. SergioSR

    Lo primero, se confirma que vemos partidos diferentes. Las notas de Jordán, Kounde y Acuña son injustificables. Respecto a Rakitic, no vale echarle la culpa del desastre de la primera parte. Y con respecto a la Liga. Ya veremos qué pasa de aquí a la jornada 35. Si se llega en posición y se le gana al Madrid, entonces se podrá hablar de liga. Mientras tanto, Levante, Levante, Levante.

  10. jose

    Me parece q un 6 a Acuña con el partidazo q ha hecho poca nota, Rakitic marcando esa nota? Oliver merece tambien mas puntos, en definitiva a pesar de los notitas q dais ha sido un partidazo, q al final en la buchaca

  11. FRAJORBE

    Su lema es "dicen que nunca se rinde... " y está obligado a buscarla hasta el final, pero... Perdimos esa oportunidad al perder con el Barcelona, el llorón de Koeman nos metió un gol por la escuadra con su lloriqueo y que nuestro presidente no supo defender. Ahora echamos de menos aquellos partidos con rivales al que pudimos ganar. Nada es imposible, así que por qué no soñar, si es gratis.

  12. Gurpegui

    Ganar la Liga si, muy muy difícil tb. no nos flipemos q hay q ganarlo todo teniendo partidos muy complicados y con el golaverage perdido. Primero sellar la clasificación champions q es el objetivo, y ya si tenemos opciones en las dos últimas jornadas a soñar y a liarla

  13. Jonathan

    Como se notó el papu cuando entro, que jugadorazo

  14. Lete

    El objetivo no puede ser otro que ir a ganar la liga, la tenemos en nuestras manos, somos un claro aspirante a ganarla

Cargando