Once de gala para Balaídos

En-Nesyri vuelve al once titular (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri vuelve al once titular (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha anunciado hace escasos minutos el once con el que se mide al Celta de Vigo en el partido que cierra la jornada 30 de LaLiga Santander, que se disputa este lunes desde las 21.00 horas en Balaídos.

Así, el once del Sevilla FC es el siguiente: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic; Suso, Ocampos y En-Nesyri.

La única novedad respecto al once que ganó la pasada semana al Atlético de Madrid es la inclusión de En-Nesyri, que ocupa el lugar de De Jong. Por lo demás, Lopetegui forma con el que se puede considerar el once de gala en estos momentos. Tiene pinta de que no habrá demasiadas variaciones de aquí al final de LaLiga salvo sanciones o lesiones.

En el banquillo estarán Vaclik, Javi Díaz, Sergi Gómez, Rekik, Gudelj, De Jong, Munir, Óscar Rodríguez, Aleix Vidal, Óliver Torres, Franco Vázquez y Papu Gómez.

Por su parte, el Celta juega con Iván Villar; Hugo Mallo, Aidoo, Fontán, Aarón Martín; Renato Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez; Nolito, Iago Aspas y Santi Mina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *