Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Iborra y un recuerdo inolvidable de Balaídos

Iborra celebra uno de sus goles al Celta de Vigo con la camiseta del Sevilla.
Iborra celebra uno de sus goles al Celta de Vigo con la camiseta del Sevilla.

Vicente Iborra es uno de los jugadores más importantes que ha pasado por el Sevilla en los últimos años. El ahora futbolista del Villarreal se encuentra lesionado de gravedad, después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado mes de diciembre en el Estadio Benito Villamarín.

El Sevilla se mide este lunes al Celta en Balaídos, un campo de grato recuerdo para el centrocampista valenciano. En la temporada 16/17 con Jorge Sampaoli en el banquillo, Iborra anotó un hat-trick frente a los gallegos. El propio club hispalense ha querido recordar aquella hazaña en un vídeo en las redes sociales. "Esta noche nos enfrentamos al @RCCelta en Balaídos, estadio que trae muy buenos recuerdos para @Iborra_Vicente que logró anotar tres goles con la camiseta del #SevillaFC hace cinco años", decía el Sevilla en su perfil oficial.

Pocos minutos después, el propio Vicente Iborra contestaba con varios emoticonos al tweet del club.

El Sevilla no vence en Balaídos desde diciembre de 2016. En aquella ocasión se impuso por 0-3 un triplete goleador de Vicente Iborra. Sampaoli formó con el siguiente once: Sergio Rico, Mariano, Mercado, Rami, Pareja, Sarabia, Nzonzi, Nasri, Franco Vázquez, Vitolo y Ben Yedder. También jugaron saliendo desde el banquillo Iborra, Kolodzciejczak y Correa.

Desde entonces el Sevilla ha perdido tres veces de manera consecutiva en sus visitas contra el Celta de Vigo. En la 17/18 perdía por 4-0, con Montella en el banquillo; por 1-0 en la 18/19 con Pablo Machín; y por 2-1 en la 19/20, ya con Julen Lopetegui como técnico. Iago Aspas y Pione Sisto marcaron por los celtiñas, En-Nesyri en ese último precedente.

Vicente Iborra tendido en el suelo (foto: Kiko Hurtado).
Vicente Iborra tendido en el suelo (foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *