Es Noticia
El guante en la zurda de Acuña y un remate a gol inapelable de Koundé

El guante en la zurda de Acuña y un remate a gol inapelable de Koundé

DMQ

El fútbol es tan extraño a veces que un equipo que empieza tan mal un partido como el Sevilla FC en Vigo se puede colocar perfectamente por delante en el marcador en los primeros minutos. Lo hizo el conjunto de Julen Lopetegui en Balaídos. En una de sus primeras acciones de ataque forzó un córner, sacado desde el lado izquierdo del ataque blanquirrojo. Lo ejecutó Acuña, quien puso el punto de mira en torno al punto de penalti y allí encontró a Koundé.

El remate del defensor francés fue de cabeza y fuerte, merced al buen centro del argentino. El lateral tiene un guante en la pierna izquierda y Koundé sólo tuvo que ganarle la posición a Hugo Mallo y poner la cabeza. No le salió muy orientado el disparo, algo centrado, pero la potencia era tal que a Villar, portero celeste, le fue imposible meter la mano a tiempo. Llegó a tocarla. Esto es, el buen centro hizo que el balón saliera muy fuerte y que acabara en gol, pues la orientación del cabezazo no fue la mejor posible.

Koundé es uno de los jugadores del Sevilla FC con más peligro en las acciones a balón parado. Son muchas las ocasiones en las que ha rozado el gol, aunque su efectividad es uno de los pocos aspectos en los que tiene que mejorar el francés. Se da la circunstancia de que en la primera vuelta, en el partido que jugó el Sevilla ante el Celta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, también marcó Koundé. El galo cazó entonces una segunda jugada dentro del área y remachó a gol. Igual que este lunes, fue en los primeros minutos del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando