Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui: "Es el momento de creer más que nunca en lo que venimos haciendo"

El Sevilla FC se ha llevado el gato al agua en un partido muy extraño que se ha decidido a la ruleta rusa. Un 3-4 que coloca al equipo nervionense en posición de dejar amarrado el cuarto puesto con muchas jornadas de antelación y, por qué no, soñar con el título de LaLiga Santander o, al menos, sus puestos altos. Sin embargo, el discurso de Julen Lopetegui no varía un ápice, pese a que ha conseguido ganar en su partido número cien en Nervión.

Me han gustado muchas cosas en un partido muy intenso por la propuesta del equipo contrario, por el entrenador, jugadores, que viene a buscarte. Te hace cometer más errores en la ida acabamos 4-2, aquí 3-4, y no es casualidad. Contento por el carácter y la respuesta anímica del equipo, sobre todo en la segunda parte. Era difícil ante un equipo tan preciso y con tan buenos jugadores ofensivamente, tratar de remontar el partido. Lo hemos hecho en la segunda parte con opciones de marcar más. Iago es uno de los mejores delanteros sin ninguna duda de este país, con muchísimo peligro, entre otros muchos jugadores buenos que tiene el Celta. De lo mas contento estamos es de la mentalidad y el carácter del equipo”, expresó el técnico guipuzcoano en la sala de prensa de Balaídos.

Fue un partido complicado para los entrenadores, poco amigos de los duelos de locos. “He tratado de gestionarlo lo mejor posible. Son partidos, debido al inicio y la propuesta, con más errores de lo habitual, provocados por la presión intensa que los dos equipos trataban de hacer. La segunda parte lo hemos gestionado bien, hemos conseguido bajar ese manantial ofensivo del Celta, llegar con peligro y marcar esos dos goles. Estamos satisfechos por los tres puntos y por el carácter del equipo”.

Huye Lopetegui del debate de si el Sevilla puede ilusionarse por LaLiga o si es candidato o no. “Es el momento de creer más que nunca en lo que llevamos haciendo la temporada, que es preparar el siguiente partido, trabajar mucho, y recuperar bien.  Vamos a hacer lo que hemos hecho y sabemos hacer. Recuperar bien, preparar bien al equipo para el siguiente partido, la Real Sociedad, actual campeón de Copa y uno de los mejores equipos de la categoría. Todo lo demás nos sobra”.

El Papu celebra con rabia su gol ante el Celta (Foto: LaLiga).
El Papu celebra con rabia su gol ante el Celta (Foto: LaLiga).

Por último, valoró de manera sobresaliente la aportación del Papu Gómez. “Estoy contento porque marque cualquier jugador mío, pero también muy contentos con el Papu. Es un jugador de experiencia, que nos esta ayudando mucho, que ha llegado en enero, que a veces juega más y a veces menos, hoy ha hecho un buen partido, igual que Oli ha jugado bien, al igual que el resto de los compañeros. No tenemos ninguna duda de la calidad, y también de la personalidad y la buena mentalidad del Papu”, concretó Lopetegui.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando