Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Papu bailó ante Aidoo y Villar: así sentenció el Sevilla al Celta

El Papu Gómez es felicitado por Rakitic tras marcar el 3-4 en Vigo (Foto: SFC).
El Papu Gómez es felicitado por Rakitic tras marcar el 3-4 en Vigo (Foto: SFC).

El Celta-Sevilla fue un encuentro realmente indescriptible. Divertidísimo para el espectador y complicado hasta la saciedad para los entrenadores. En ningún momento controlaron el plan de juego ni gallegos ni andaluces. Como quiera que se convirtió en un toma y daca, ahí tenía todas las de ganar el Sevilla FC. Y fueron los de Julen Lopetegui quienes se llevaron el gato al agua gracias a un gol del Papu Gómez. Una jugada de fe y calidad. Presionó a Aidoo, le arrebató el balón y con la zurda se la puso imposible a Iván Villar.

Así ganó el Sevilla en Vigo. Así sigue alimentando un sueño del que no quiere despertar a sus aficionados. La jugada del Papu hizo buena la apuesta de Lopetegui, que quiso refrescar las piernas de su equipo en una zona decisiva por la creación y el ataque. La fe del argentino hizo dudar al ya cansado Aidoo. El central del Celta se la quiso pasar a un compañero pero le dio con la izquierda flojo y mal. El Papu la cortó, aguantó la presión y decidió disparar por arriba pese al desmarque de De Jong.

No era su pierna buena la izquierda, pero supo agachar el cuerpo para darle altura. Prefirió colocación en lugar de fuerza y acertó. Iván Villar creyó que le iba a dar rasa y no pudo elevarse lo suficiente para detener el esférico. Un balón muy difícil para un portero y que demuestra que el Papu puede ser letal y decisivo en el último tercio del campo según ataca su equipo. Mientras más arriba, mejor. El de Balaídos es su segundo gol desde que llegó al Sevilla FC en el pasado mercado de invierno.

2 comentarios

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Y el todopoderoso Granada llega mas lejos que los manquepiedan jajajaja que grande eres SEVILA CHAMPIONSSSSS 6 EUROPA LEAGUE, SUPEROPAS..... AJAJajAjJAJAJ MAYULA JAJAJAJAJJ

  2. Ratón Colorao

    Bailaaaaa como el PAPU !!! Ahora a seguir mirando cómo otro año más estamos en Champions y los demás ke se peleen si kiera por entrar en Europa un año ,ni dos seguidos juasjuasjuasjuasjuas saludos desde los puestos Champions cada vez más lejos y ke aún no encuentren la gran diferencia ke hay ,uno jugando 3 competiciones hasta hace poco y toda la temporada entre los 4 primeros y otro jugando a penas unos pocos partidos dobles y están los sextos por presupuesto y parece ke es la panacea y aún así pretenden compararse juasjuasjuasjuasjuas recuerdos de en-nesyri

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando