Es Noticia
Papu Gómez: “Siempre miramos para arriba"

Papu Gómez: “Siempre miramos para arriba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El argentino Alejandro Darío Papu Gómez, autor del gol de la victoria del Sevilla FC ante el Celta de Vigo (3-4), destacó la importancia de sumar los tres puntos en Balaídos pero dijo que es “muy pronto” para hablar de candidatura al título de LaLiga Santander.

Ahora es muy pronto para hablar de eso -pelear LaLiga-. Eso lo dirán los últimos partidos, lo más importante es la mentalidad del equipo y seguir mirando para arriba”, comentó a GolTV el centrocampista, quien confesó que el tempranero gol de Kounde les afectó.

“No jugamos bien a partir de ese gol, el Celta levantó la presión y se puso con el 2-1. Pero el equipo fue capaz de reponerse de todas las adversidades y son tres puntos muy importantes”, insistió el ex jugador del Atalanta, que confesó que ahora se encuentra “muchísimo mejor” que cuando llegó porque “he tenido más semanas para entrenar con los compañeros”.

El Papu Gómez es felicitado por Rakitic tras marcar el 3-4 en Vigo (Foto: SFC).
El Papu Gómez es felicitado por Rakitic tras marcar el 3-4 en Vigo (Foto: SFC).

El Papu Gómez explicó su visión del partido, incidiendo en que el gol tempranero de Koundé no le vino bien al equipo. "La mentalidad del equipo es siempre mirar para arriba. Partido rocambolesco, nos pusimos pronto en ventaja y eso nos afectó porque no jugamos bien. Pero el equipo fue capaz de reponerse de todas las adversidades y son tres puntos muy importantes.".

"Físicamente estoy ahora mucho mejor con el parón y los entrenamientos con mis compañeros. Me vino muy bien para conocerme con ellos. Me siento muy bien. Pelear la Liga lo dirán los últimos partidos, aún es pronto", añadió el autor del tanto de la victoria en Vigo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres

    El Papu es betico? el raton dice que los beticos siempre miramos para arriba jajajaja

  2. lolo

    En mi pueblo se dice que quien escupe mirando para arriba se como sus propias inmundicias

  3. Baila Como El PAPU

    Papu, los que miran "pabajo" son los que aun manqueperdiendo, se meten en foros CHAMPIONS a dar la lata para aliviar el escozor, te estarás "hartando de reir si lees este mensaje" como yo de las criaturas que hasta el Pilas los igualan en titulos jejeje

Cargando