Es Noticia
Paso enorme para la Champions y el sueño por lo más alto: así está la clasificación para el Sevilla

Paso enorme para la Champions y el sueño por lo más alto: así está la clasificación para el Sevilla

DMQ
Nolito, durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).
Nolito, durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).

El Sevilla ha conseguido un triunfo muy importante en Vigo para dar un paso más en su lucha por la Champions League. Con el tres a cuatro final, el cuarto puesto está cada vez más cerca.

En estos momentos, el equipo de Lopetegui le mete 14 puntos al quinto y sexto clasificado (Real Sociedad y Real Betis), cuando quedan 24 puntos por disputarse.

Lo cierto es que con 61 puntos en su haber sin mayor desgaste que LaLiga, el Sevilla tiene la posibilidad de amenizar el tramo final del campeonato y pelear con Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona por el título. Está claro es que es muy complicado, pero ahora mismo las matemáticas lo permiten.

A falta de ocho jornadas para el final, el Sevilla está a seis puntos del líder (Atlético de Madrid 67), y a cinco de Real Madrid (66) y a cuatro del Barcelona (65).

Ocho partidos para certificar el objetivo y, por qué no, para soñar.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    A 6 del lider y quedan 24 puntos para la lucha, porque no soñar? dentro de poco jugamos con el Madrid, si ganamos, mas de uno por aqui, o el multinick se suicida

  2. Velazmat

    Hombre, supongo que los verdes se dejarán ir un poquito a partir de ahora, no sea que por mano del demonio los otros equipos fallen al final y se vean obligados a participar en esa competición tan alejada de su abolengo y tan ofensiva para su estirpe.

  3. Ratón Colorao

    Ganamos la liga y ke dirán ciertas creaturitas ??? Ke si Robo?? Árbitros?? Mano negra ?? Suerte ??? Biriprensa??? Algo inventarán seguro para ke parezca ke es algo ke puede hacer cualquiera y sin embargo ellos están 6° por presupuesto y parece ke están haciendo la temporada del siglo juasjuasjuasjuasjuas y pretenden compararse ?? En fin seguimos creciendo y sumando y los demás ke miren cómo se hace, saludos Desde los puestos Champions y recuerdos de en-nesyri

  4. A14 en el medio campo los encofraos

    Repite conmigo Mayulaaaaaa bailaaaa como el papuuuuu ya estamos A!4 juasjuasjuasjuas saludos de Ennesiryyyyy

Cargando