Es Noticia
Un paso atrás de Bono en la pelea por el Zamora

Un paso atrás de Bono en la pelea por el Zamora

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
Bono, ante el Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Bono, ante el Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

La victoria del Sevilla en Balaídos ante el Celta de Vigo no se produjo esta vez con la portería a cero, una de las grandes bazas de la temporada del Sevilla FC. Bono encajó tres tantos en la primera mitad y vio así truncada la posibilidad de mantenerse como líder en la pelea por el Trofeo Zamora de LaLiga Santander.

Su más inmediato competidor, Jan Oblak, volvió a adelantar al marroquí al encajar tan solo un tanto en el partido ante el Betis, por lo que en este momento el esloveno tiene un coeficiente de 0,67 goles encajados por partidos, mientras que el guardameta sevillista ostenta un 0,73.

Bono celebra su gol en el Valladolid-Sevilla (Foto: LaLiga).
Bono celebra su gol en el Valladolid-Sevilla (Foto: LaLiga).

A pesar de este dato, la temporada de Bono está siendo fantástica. Ambos porteros siguen en la pelea por conseguir esta distinción, que se dirimirá en las ocho jornadas restantes del campeonato.

El calendario de Bono y Oblak

El portero marroquí del Sevilla ha encajado 19 goles en 26 partidos, unas cifras a la altura de la temporada que está realizando. Conseguir el Zamora es un reto que, sin duda, sería muy especial, pues sería el primer cancerbero de la historia del Sevilla que lo lograría.

Para ello, deberá mejorar los número de Oblak de aquí al final de campaña. El Atlético de Madrid deberá enfrentarse a Barça, Athletic y Real Sociedad como rivales más duros, no solo en la lucha por el Zamora del portero esloveno, sino también por conseguir el título de LaLiga Santander.

Misma ilusión que tiene el Sevilla, que se encuentra a tan solo seis puntos de los colchoneros y que tienen apuntado en rojo en el calendario los encuentros que se antojan complicados ante Real Sociedad, Real Madrid y Villarreal.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MJ

    A mi me da igual lo del Zamora. A mi lo que me importa es que Bono siga siendo durante muchos años el buen portero que es.

  2. Rafa

    Es que siempre nos pasa lo mismo, empezamos a anticipar proezas que despues no se cumplen,lo mismo nos va a pasar con En nesyri que ya lo veia algunos hace un mes el ganador del pichichi, asi que tranquilo y tiempo al tiempo, con la liga lo mismo ya algunos estan programando donde se celebrara, si en la Puerta de Jerez o en el Ayuntamiento,

Cargando