Es Noticia
En Portugal aseguran que Joao Mario está en la órbita del Sevilla

En Portugal aseguran que Joao Mario está en la órbita del Sevilla

DMQ

Joao Mario es el clásico jugador que cada mercado suena para equipos de nivel Champions o con aspiraciones altas en cualquier campeonato. El portugués ha sido colocado en varias ocasiones en la órbita de clubes hispalenses y el último ha sido el Sevilla.

Tal y como señala A Bola, el Inter de Milán quiere buscar una salida para el futbolista luso que no terminó de rendir en la Serie A. De hecho, el centrocampista vive esta temporada su segunda cesión en el Sporting de Portugal, después de haber pasado la temporada pasada por el Lokomotiv de Moscú.

Joao Mario, en el partido de Portugal ante España en el Mundial.
Joao Mario, en el partido de Portugal ante España en el Mundial.

El Inter de Milán quiere darle salida al jugador y el Sporting de Portugal está al acecho. Sin embargo, cobrando tres kilos netos el equipo lisboeta no puede acceder a ese tipo de salario en estas condiciones. De ahí que aparezca el nombre del Sevilla

No obstante, el equipo hispalense tiene claro que en el centro del campo puede llegar alguien siempre y cuando se produzca una venta importante o una salida inesperada como la de Ivan Rakitic. Introducir una ficha de ese calibre en el equipo no es muy probable en estos momentos.

Por el momento, el Sevilla tiene el claro objetivo de fichar un delantero y un central. Joao Mario puede estar en la cartera de un Monchi que siempre baraja muchas alternativas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    PA JOAO EL QUE TENGO AQUI COLGAO JEJEJEJJE.ESTE TIENE LA MANIA DE QUERE COBRA MUCHOS COLETOS.ESTE NO CREO QUE VENGA.VIVA EL SEVILLAFC

Cargando