Es Noticia
Las cuatro caras de Koundé en el Estadio de la Cartuja: de la bestia al filósofo

Las cuatro caras de Koundé en el Estadio de la Cartuja: de la bestia al filósofo

DMQ

Jules Koundé marcó ante el Celta de Vigo y volvió a ser uno de los referentes del Sevilla FC. El central galo, además de ser una estrella para su equipo, es uno de los centrales de moda en el panorama europeo. Eso provoca que sea una de las referencias para la marca que le viste.

En un vídeo promocional en El Estadio de la Cartuja, Koundé ha subido varias stories en sus redes sociales en las que muestra sus distintas facetas. Haciendo flexiones es una bestia, es capaz de leer como un filósofo, o es un artista cuando escucha música. Estas tres caras son algunas de las que ha mostrado el talentoso central del Sevilla FC.

Koundé posa para la marca de ropa que le viste.
Koundé posa para la marca de ropa que le viste.

Estas imágenes tienen lugar un día después del tanto de Koundé en Balaídos. Su gol vino gracias un remate de cabeza y fuerte, merced al buen centro de Acuña. El lateral tiene un guante en la pierna izquierda y Koundé sólo tuvo que ganarle la posición a Hugo Mallo y poner la cabeza. No le salió muy orientado el remate, algo centrado, pero la potencia era tal que a Villar, portero celeste, le fue imposible meter la mano a tiempo. Llegó a tocarla. Esto es, el buen centro hizo que el balón saliera muy fuerte y que acabara en gol, pues la orientación del cabezazo no fue la mejor posible.

Koundé es uno de los jugadores del Sevilla FC con más peligro en las acciones a balón parado. Son muchas las ocasiones en las que ha rozado el gol, aunque su efectividad es uno de los pocos aspectos en los que tiene que mejorar el francés. En Balaídos, por fin vio puerta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mano de dios

    Es un hombre con lo joven que es seguro sería interesante de no hablar con el sin ser de fútbol,el sabe que hay personas que ven el dinero antes de su bien siempre será bienvenido pero si no es su división de cambiar al club que quiera yo sé que va jugar con la absoluta el próximo torneo y aunque le cuenten otra cosa el SfC lo vende el próximo año por 80 sin problema y que el Sevilla solo le podrá dar menos dinero por mes pero siempre bienvenido y con la mezcla de jóvenes y expertos en cambiar el partido este equipo va por todo y lo consiguen porque todos somos iguales y el que gana 100€ o 10000000kilos a final es lo mismo y no jugó en la absoluta porque vienen con billetes y mentiras que tiene que cambiar conseguir su sueño pero en Sevilla es seguro y en todos equipos será bueno pero hay falsos y con SFC gana todo y es difícil que le den un balón a un central o portero como Khan porque saben que no se rinden amigos para la vida en Sevilla y curamientos sin grandes lecciones y cuando digan que no ven a verme igual donde juegues y no cobro no me gusta dinero y lo necesito...

Cargando